Noticias

SyFy: Además de Krypton, el canal ordenó serie basada en novela del creador de Game of Thrones

El canal va con todo, ahora sacará una serie basada en una novela de George R. R. Martin

SyFy va con todo esta temporada con tres nuevas series bastante ambiciosas, el canal además en junio renovará su imagen, con todo y un nuevo logo. La primera serie es Krypton, de la cual ya les habíamos presentado un avance filtrado y que había desaparecido de las redes poco antes de hacerse público. También una reboot de Happy! la novela gráfica de Grant Morrison la cual estará estelarizada por Christopher Meloni. Finalmente, la cereza del pastel será la adaptación de la novela de George R.R. Martin , The Nigthflyers. Después del rotundo éxito que tuvo Game of Thrones, adaptación de su saga de novelas, Canción de hielo y fuego.

También puede interesarte: Krypton: ve sólo aquí el primer adelanto de la nueva serie sobre el planeta de Superman

Krypton

Como habíamos explicado anteriormente esta serie se remontará dos generaciones atrás del hombre de acero, a la vida de su abuelo Seg-El (Cameron Cuffe), el cual deberá enfrentarse a diversos retos para salvar a su planeta. Aunque sabemos que la migración de Kal-El fue consecuencia de la destrucción de su planeta, por lo menos el abuelo logró hacer algo bien, por lo menos para que una generación más sobreviviera y creciera.

Happy!

Esta producción se basa en la novela gráfica homónima de Grant Morrison y Darick Robertson. La trama sigue a un ex policía corrupto y alcohólico que se ha convertido en un matón a sueldo, Nick Sax (Meloni). Después de que algo salió mal con uno de sus golpes, su vida cambia por completo con la aparición de un pequeño, extravagante, positivo, alado e imaginario caballo azul.

También puede interesarte: Anya Taylor-Joy y Maisie Williams confirmadas para The New Mutants

The Nigthflyers

Al borde de la destrucción de la tierra un grupo de exploradores espaciales viajan abordo de la nave más avanzada de la galaxia, La Nightflyer, con la misión de interceptar a una nave alienígena que podría ser la clave para la supervivencia de la especie Sin embargo su travesía los enfrentará ante horrores inimaginables en los confines más oscuros del espacio.

No la dejes pasar: Game of Thrones: se preparan 4 series spin-off

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos