Noticias

Justice League Dark: el director Doug Liman habla sobre la adaptación live-action

Mientras promociona su película The Wall, el director aprovechó para hablar sobre sus planes para Justice League Dark versión live-action

En una entrevista reciente con Cinema Blend, el director Doug Liman quien estaba promocionando su nueva película En la Mira del Francotirador - 67%, platicó sobre el proyecto de la versión live-action de Justice League Dark, el cual dirigirá tras el abandono de Guillermo del Toro como director el año pasado.

Creo que a la gente le sorprenderá lo importantes que son los personajes y lo íntima que es Justice League Dark en un campo más o menos inflado de películas basadas en cómics. Hemos hallado la forma de hacer algo que, de hecho, es muy personal y pequeño, y ese es mi objetivo. The Wall va sobre personajes. El escenario me permite zambullirme en lo que creo que es... ¡Me encanta la gente! Me encanta poner a la gente en situaciones locas. Para John Constantine, tenemos un plan increíble para él en Justice League Dark que es realmente humano.

El director también explicó que la película se inspirará en películas clásicas de terror:

Va a tener elementos de terror, seguro. Me encantan las primeras películas de terror, ya sea El Exorcista, Carrie, La Profecía. De forma similar a la identidad de Bourne, vuelvo a la paranoia de los 70.

Liman también dio a entender que la película tendrá clasificación R:

Hay cosas que explotar de gente que ha estado antes que yo y que planeo traer en 'Justice League Dark'. Y además el terreno, con mi buen amigo Simon Kinberg, Deadpool ha preparado el terreno. Nunca voy a hacer algo tan directo, pero no voy a hacer algo que sea alegre tampoco. Tengo una aproximación a eso que no va a ser nada parecido a lo que se ha hecho hasta ahora. Y al final lo que hago es hacer películas centradas en los personajes.

A pesar de que este año se estrenó Justice League Dark en su versión animada, la intención de llevar a estos superhéroes de DC al live-action lleva años en desarrollo. Guillermo del Toro trabajó muchos años en el proyecto, pero como dijimos anteriormente, decidió abandonarlo para que Doug Liman se hiciera cargo.

Hasta el momento sabemos que la película será filmada en una sola locación, y contará con los héroes John Constantine, Swamp Thing, Deadman, Zatanna y Etrigan El Demonio. No se sabe la historia que tomará la cinta, pero por las respuestas que dio Liman al entrevistador, se especula que la historia lleve a los héroes de DC a una casa embrujada. Por lo pronto, Warner Bros. todavía no ha dado una fecha de estreno para la película y es muy pronto para saber quiénes actuarán en ella.

Pero en lo que llegan nuevas noticias sobre la producción de Warner Bros., les dejamos este tráiler de la versión animada:

No te vayas sin leer: Las mejores películas de superhéroes versión DC (según el Tomatómetro)

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos