Noticias

El soundtrack de Laberinto con David Bowie tendrá reedición

Parte del encanto de Laberinto era la banda sonora que estaba compuesta por canciones originales de David Bowie y la música instrumental de Trevor Jones

En la década de los años 80 David Bowie ya era una estrella reconocida en Reino Unido y el resto del mundo. En 1986 el artista británico protagonizó Laberinto - 66% (Labirynth), junto a una adolescente Jennifer Connelly, un musical de fantasía dirigido por Jim Henson (Los Muppets - 87%). En la película Bowie interpretó a Jareht, el rey de los goblins –primos de los Trolls, criaturas pequeñas, arrugadas, sucias y malolientes que odian el sol–, un enigmático personaje que cumple un deseo producto de un capricho a la joven Sarah (Connelly). El filme se convirtió pronto en una de los más entrañables para los espectadores de aquel tiempo, también para las futuras generaciones. Parte del encanto de Laberinto era su banda sonora que estaba compuesta por canciones originales de David Bowie y la música instrumental de Trevor Jones –el compositor sudafricano responsable de la música de El Último de los Mohicanos - 94%. La buena noticia para los nostálgicos seguidores de la película y del cantante y compositor británico, es que el soundtrack de la cinta está siendo reeditado en vinilo.

Puede gustarte: David Bowie supo que moriría mientras grababa “Lazarus

Según información de Stereogum, el lanzamiento es un homenaje a la memoria de David Bowie y a los 30 años del estreno del soundtrack filme. Recordemos que este año se anunció que el cineasta uruguayo Fede Alvarez (No Respires - 87%) dirigirá el spin-off de Laberinto. El disco de vinilo estará disponible a partir del 12 de mayo de 2017, pero ya puedes adelantarte y comenzar a pedirlo a través de Amazon.

Así será la portada del disco de vinilo de Laberinto
Así será la portada del disco de vinilo de Laberinto

Si nunca has visto y escuchado la música de la película, aquí pueden escucharla. Disfruten:

Tracklist:
01. ‘Opening Titles Including Underground’
02. ‘Into The Labyrinth’
03. ‘Magic Dance’
04. ‘Sarah’
05. ‘Chilly Down’
06. ‘Hallucination’
07. ‘As The World Falls Down’
08. ‘The Goblin Battle’
09. ‘Within You’
10. ‘Thirteen O’Clock’
11. ‘Home At Last’
12. ‘Underground’

--------------------
También puede interesarte:

David Bowie pudo ser Gandalf

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos