Noticias

Mi Villano Favorito 3 muestra nuevas imágenes en dos anuncios de televisión

Los minions vuelven a ser las estrellas de estos nuevos avances

Noticias

Mi Villano Favorito 3 muestra nuevas imágenes en dos anuncios de televisión

Los minions vuelven a ser las estrellas de estos nuevos avances

POR Alejandra Lomelí -

Universal Pictures e Illumination Entertainment han lanzado dos anuncios de televisión de Mi Villano Favorito 3, donde podemos ver secuencias no incluidas en el primer trailer donde podemos ver a los simpáticos minions, la relación de Gru y su inesperado hermano gemelo Dru, mientras echamos un vistazo al vanidoso Balthazar Bratt.

Podría interesarte: Habrá otra secuela de Mi Villano Favorito

Mi Villano Favorito 3 seguirá la nueva aventura de Gru (voz en inglés de Steve Carell), quien recibió una sorpresiva noticia al enterarse que tiene un hermano gemelo y fueron separados al nacer. Mientras se preparaba para enfrentar al nuevo villano Balthazar Bratt (Trey Parker), Gru recibió la noticia que lo dejó sin habla. El nuevo hermano de Gru de nombre Dru vive en Freedonia donde heredó una enorme granja y es muy social, simpático y galán, a diferencia de Gru quien es conocido por ser un hombre gruñón, pero con un gran corazón. Gru y Dru fueron separados al nacer, su padre se quedó con Dru y Gru creció junto a su madre, ambos tienen un gran parecido físico que es imposible negar. Cuando Gru buscó a su madre para preguntarle si era cierto lo de su hermano gemelo ella le contestó: “Cuando tú padre y yo decidimos separarnos, decidimos que cada uno se quedaría con uno de los gemelos, evidentemente a mí me tocó ser la última en escoger”. Aquí el primer spot de TV:

Lee también: Rápidos y Furiosos 8 domina las conversaciones en redes sociales

El próximo 30 de junio llegará a los cines Mi Villano Favorito 3, una de las sagas más exitosas de Universal que ha conseguido llegar a la tercera entrega gracias a las alentadoras cifras que las dos películas anteriores consiguieron en taquilla: Mi Villano Favorito - 81% sumó $543 millones de dólares en todo el mundo, mientras que Mi Villano Favorito 2 - 73% obtuvo $971 millones de dólares alrededor del mundo. La película independiente Minions - 56% tampoco se queda atrás ya que consiguió una total de $1.159 mil millones de dólares. Te dejamos el segundo avance de televisión de la próxima película:

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos