Noticias

Netflix: usuarios han visto 500 millones de horas las películas de Adam Sandler

A la crítica no le gustan sus películas, pero los usuarios de Netflix demuestran que lo que opine la crítica no influirá de manera decisiva en lo que elijan ver

A pesar de que Adam Sandler sacó y sigue sacando risas y sonrisas alrededor del mundo, la verdad es que como actor y comediante su carrera ha dejado mucho qué desear los últimos años, con películas destrozadas por la crítica como Son como niños - 10% (2010), Jack y Jill - 3% (2011) o The Ridiculous 6 - 0% (2015).

También te puede interesar: Adam Sandler realizará cuatro películas más con Netflix

Sin embargo, como suele ocurrir muchas veces, la opinión de la crítica no refleja las preferencias del público al que suelen ir dirigidas estas películas. Recientemente Netflix publicó su reporte de ganancias, donde pone en evidencia los gustos (seguramente no culposos para la mayoría) de sus usuarios: 500 millones de horas; ese es el número que refleja la cantidad de horas que los usuarios han invertido viendo películas de Adam Sandler en el periodo que va de diciembre de 2015 hasta ahora. En palabras de Netflix:

Desde el lanzamiento de The Ridiculous 6, los usuarios han invetido más de 500 millones de horas disfrutando las películas de Adam Sandler.

También te recomendamos: Ranking: Las películas de Adam Sandler en Netflix

Esto refleja el gusto de casi 100 millones de personas que actualmente tienen el servicio, uno que no tiene mucho que ver con la crítica, pues tan sólo a The Ridiculous 6 el Tomatómetro le da un redondo 0%, sobresaliendo entre las pocas películas que tienen el privilegio de tener una calificación perfecta… a la inversa.

The Ridiculous 6 fue la primera película de Adam Sandler con Netflix, y en 2016, en sus primeros 30 días, se convirtió en la película más vista en la historia de la plataforma (hasta entonces, no sabemos si otra le quitó el puesto, pero no es improbable que sea otra de Adam Sandler). Su última película, Sandy Wexler - 32%, estuvo mejor parada en el Tomatómetro: tuvo 33%, porcentaje bastante decente para la mayoría de las películas live-action donde no sólo actúa.

También te puede interesar: Adam Sandler prepara una película animada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos