Noticias

Películas recientes ganadoras de premios que llegan a Netflix en mayo

No te pierdas estas películas recientes que fueron aclamadas por la crítica y premiadas, próximamente en Netflix

Mayo será un excelente mes para los usuarios de Netfix en Latinoamérica. Series con nuevas temporadas regresarán, como House of Cards, Sense8, Master of None, Unbreakable Kimmy Schmidt y la serie para pequeñines Kazoops!. Pero también llegarán dos grandes películas que no tiene mucho que se estrenaron y fueron galardonadas con los premios más importantes del cine.

Un Monstruo Viene A Verme (Estreno: 9 de mayo)

Una de ellas es Un Monstruo Viene A Verme - 87% del director español J.A. Bayona, película que se llevó 11 estatuillas en la edición 31 de los Premios Goya en febrero pasado. Además, la película se convirtió en una de las cintas más taquilleras en la historia de España. Cabe destacar el triunfo del mexicano Eugenio Caballero con la estatuilla a Mejor Dirección Artística.

Basada en la novela homónima de Patrick Ness (quien también fungió como guionista de la cinta), Un Monstruo Viene A Verme nos lleva a conocer a una pequeña familia inglesa que atraviesa por una situación por demás complicada. La joven madre (Felicity Jones) se encuentra luchando contra el cáncer, mientras que su pequeño hijo Conor (Lewis MacDougall) debe comenzar a adaptarse a los cambios que vendrán cuando lo inevitable suceda, por ejemplo irse a vivir con su abuela (Sigourney Weaver) cuando a él le gustaría estar con su padre biológico (Toby Kebbell) en Estados Unidos. Liam Neeson interpreta a un árbol majestuoso que se relacionará con Conor para ayudarlo a ver que la vida no es nada simple.

Lee también: Un Monstruo Viene a Verme: top de críticas, reseñas y calificaciones

Hasta El Último Hombre (Estreno: 2 de mayo)

Dirigida por Mel Gibson, Hasta el Último Hombre - 86% fue nominada a 5 premios Óscar en su edición 89, de las cuales sólo ganó las categorías de Edición y Mezcla de Sonido. La película narra la historia de Desmond Doss (Andrew Garfield), médico militar que participó en la Batalla de Okinawa en la Segunda Guerra Mundial y se convirtió en el primer objetor de conciencia (que se niega a a realizar actos o servicios por motivos éticos o religiosos) en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso.

No te pierdas: Las mejores películas de Mel Gibson según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos