Noticias

Gorillaz tendrá ¿serie animada?

Damon Albarn y Jamie Hewlett hablan sobre el regreso de la banda

Después de 7 años desde su último álbum (The Fall de 2010) el próximo 28 de abril saldrá un nuevo material discográfico de la icónica banda liderada por Damon Albarn, Humanz. Uno de los detalles que más ha llamado la atención para medios como Q Magazine fue la participación del ex-vocalista de The Smiths, Morrisey.

Tras reanudar su colaboración de Albarn, Jamie Hewlett, diseñó la portada para dicha publicación, de acuerdo a Pitchfork, Hewlett habló sobre una serie animada de diez capítulos en la que están trabajando. Sin embargo, no ahondó ni en quién la produce ni dónde será distribuida (rueguen a Dios que san Netflix nos haga el paro). También habló sobre las razones por las que la cinta que se rumoraba realizaría para Dreamworks, no llegó a fraguarse:

Era demasiado oscura para que alguien quisiera dejar en ella unos cuantos millones de dólares.

También podría interesarte: YouTube cambia los requisitos para monetizar videos

Jamie Hewlett es también conocido por crear Tank Girl, cómic británico que fue llevado a la pantalla grande en 1995. Esta cinta sufrió bastante el cambio de formato y a pesar de la colaboración de Malcolm McDowell, no superó el 39% de nuestro Tomatómetro. Por su parte Albarn ha participado en el soundtrack de más de 150 producciones. E hizo una aparición en la cinta El Rostro de 1997 como Jason, en dicha cinta compartió créditos con Robert Carlyle, mejor conocido por su participación en Trainspotting: Sin Límites - 89% y Trainspotting 2: La Vida en el Abismo - 79% como Begbie.

Esperemos que los diez episodios sean algo tan épico como la producción de cada unos de los videos musicales de la banda, un hecho como cuando Daft Punk lanzó Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem.

No lo dejes pasar: #SodaCirque: el documental de Soda Stereo de HBO

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos