Noticias

Confirmada próxima cinta de Rebuild of Evangelion

El estudio Khara prepara la próxima entrega

Noticias

Confirmada próxima cinta de Rebuild of Evangelion

El estudio Khara prepara la próxima entrega

POR Ruben Martínez Pintos -

El estudio encargado de la producción de las cintas de Rebuild of Evangelion confirmó que se encuentran en producción del cuarto largometraje de esta saga. El miércoles 5 de abril, el estudió publicó una imagen y un comentario respecto al inicio de la producción en su cuenta de Twitter.

Durante la serie de conciertos Shin Godzilla vs Evangelion Symphony se vislumbró un anuncio que motivaba a los fans a estar atentos al futuro tanto de Evangelion como de Godzilla. Algunos medios asumieron que sería la confirmación de una secuela para Shin Godzilla - 88% de Hideaki Anno, sin embargo, no fue el caso. Por un lado, Toho se encuentra en producción de la primera cinta animada oficial del rey de los monstruos, mientras que Evangelion, con el reciente anuncio de Khara, se encamina para su cuarta cinta en la serie Rebuild.

Evangelion: 3.0+1.0. es el título oficial del próximo largometraje y aunque es difícil saber la posible fecha de estreno, definitivamente no tiene caso antes de finales del otro año. El poder de convocatoria de Evangelion se mantiene vigente, lo cual hace temer una posible adaptación de Hollywood en un futuro no muy lejano, aunque luego del fracaso de La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell - 44% podría ser un tanto difícil.

Lee también: Your Name tiene Certificado de Frescura en el Tomatómetro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos