Noticias

Marvel prepara The Punisher vs. The Defenders

¿Alguna vez veremos esta batalla en la pantalla chica?

Después del éxito que ha tenido Marvel al llevar sus cómics a la pantalla grande y a la televisión, se está preparando un nuevo cómic donde The Punisher y The Defenders comparten presencia. Según un dibujo del artista David Marquez, podemos apreciar a The Punisher enfrentándose a Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Daredevil, por lo que puede ser la portada para la tercera entrega del cómic de The Defenders.

Sería algo muy interesante ver una batalla de Frank Castle contra The Defenders en la televisión, The Punisher tendrá su propia serie, y los demás superhéroes ya están listos para unirse en The Defenders. Sólo con el tiempo sabremos si sucede o no.

También te puede interesar: The Defenders: Marvel y Netflix lanzan sitio web para promocionar la serie

Hasta el momento la alianza Netflix-Marvel ha rendido buenos frutos tanto como el público con la crítica. Daredevil, obtuvo 98% en su primera temporada y 76% para la segunda temporada en datos de nuestro Tomatómetro, lo cual nos daría una calificación global de 87%. Por su parte, Jessica Jones mantiene un 93% y Luke Cage 96%. La única mancha en su perfecto historial vinó de la mano de su último estreno previo a The Defenders, Iron Fist, la cual no ha podido superar una calificación de 18% en nuestro Tomatómetro.

Hagamos caso omiso a este pequeño traspié y recordemos que la recepción del personaje de Frank Castle (Jon Bernthal) por parte del público que Netflix decidió hacer una serie para este personaje. Esperemos que su buen trabajo en la segunda temporada de Daredevil y The Walking Dead, nos dé una serie bien desarrollada y producida.

También puede interesarte: Netflix revela el argumento, fecha de estreno y casting de la primera temporada de The Punisher.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos