Noticias

Alien Covenant: Nuevos pósters y material para los fánaticos

Se revela un video de Easter Eggs además de nuevos tráilers y pósters internacionales

Noticias

Alien Covenant: Nuevos pósters y material para los fánaticos

Se revela un video de Easter Eggs además de nuevos tráilers y pósters internacionales

POR Staff -

Se acaban de revelar dos nuevos pósters internacionales de Alien: Covenant - 69%; uno del Reino Unido y el otro de Corea del Sur. El primero nos enseña a Katherine Waterston muy asustada escondiéndose del xenomorfo, mientras que el de Corea del Sur nos muestra a Michael Fassbender con la etiqueta "IA" y a un lado de él, el Alien.

El pasado 3 de abril durante el Campeonato Nacional de Basquetbol, se reveló el siguiente spot en Instagram, donde aparece Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) en un holograma, con el hashtag #emohemekat "take me home".

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Por otro lado, 20th Century Fox a través de su canal de YouTube, publicó cuatro avances de la octava entrega de Alien. En estos avances, podemos notar que la tripulación del Covenant está alegre por ser parte de la misión, luego pierden la esperanza y ya no tienen oportunidad de luchar contra la amenaza que los acecha en el "paraíso" que creyeron encontrar.

No te pierdas: ¿Cómo se conecta Alien: Covenant con Prometeo?




Pero eso no es todo, pues hoy la productora de la película cometió un error: publicó unas imágenes virales sobre Alien: Covenant, que rápidamente eliminaron. Lo bueno es que los fans las pudieron rescatar. Estas imágenes muestran tomas de rayos-X a los personajes de la película. Lo curioso de las imágenes es que cada uno de los personajes muestra un alien diferente en sus pechos.

También puede interesarte: ¿Qué es el Alien Day, cuándo se celebra y por qué?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos