Noticias

Jeffrey Dean Morgan se une al reparto de Rampage junto a Dwayne Johnson

El despiadado Negan de The Walking Dead será uno de los protagonistas del filme basado en el videojuego homónimo de la década de los años 80

La primera adaptación cinematográfica de Rampage, basada en la franquicia de videojuegos Arcade de la década de los años 80, acaba de lograr una gran adquisición: tener en su reparto principal a Jeffrey Dean Morgan, el famoso Negan, villano de la serie de AMC, The Walking Dead - 63%. De acuerdo a información de Deadline, Morgan interpretará al agente Russell, un hombre arrogante que trabaja para una división secreta de la agencia de gobierno OGA. Aún no se sabe si Russell ayudará o se interpondrá en el camino de Dwayne Johnson, protagonista del filme dirigido por Brad Peyton (Terremoto: La Falla de San Andrés - 48%), que se centra en una unidad de lucha contra la caza furtiva en Ruanda.

Puede interesarte: Las peores películas basadas en videojuegos

Además de Morgan, el cuadro de actores incluye a Naomie Harris, Joe Manganiello, Jake Lacy, Marley Shelton, P.J. Byrne y Malin Akerman. El argumento original del videojuego plantea la invasión de varios monstruos –un gorila, un lagarto y un hombre lobo gigantes- a una ciudad a la que destruían hasta reducirla a escombros. Como no podía pasar de otra manera, las alteraciones genéticas de estos animales eran el resultado de un experimento genético provocado por científicos.

Le también: ¿Por qué las adaptaciones de videojuegos no son exitosas?

El guión estará a cargo de Ryan Engle , detrás del libreto de Non-Stop: Sin Escalas - 60%. En una entrevista Peyton aseguró que buscaría apegarse lo más posible a la historia del videojuego:

Va a ser mucho más emocional, más aterrador y mucho más real de lo que podrían esperar. Ves el concepto original que va sobre un laboratorio que afecta a estos animales y los vuelve en máquinas de destrucción, y ese es el secreto. Si me llamaron mañana para hacer Call of Duty, no querría jugar ninguno de esos videojuegos. Tendría que cumplir con las expectativas que merece la adaptación del videojuego. Es ahí donde muchas de estas películas pueden fallar.

Rampage llegará a los cines el 20 de abril de 2018. Esperemos que el carisma de Dwayne Johnson y Jeffrey Dean Morgan ayude a que este proyecto basado en un videojuego no sea un fracaso en crítica y en taquilla como las fallidas Hitman: Agente 47 - 8% y Assassin's Creed - 18%.

-------------------------

También puede interesarte:

Las mejores películas basadas en videojuegos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos