Noticias

Ve el encantador comercial que dirigió Michel Gondry para FedEx

El director realmente hace realidad los sueños de todos

Michel Gondry está de regreso. El director francés que nos aturdió y maravilló por igual con su inclasificable Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos - 93% regresa para hacer realidad nuestros sueños en su retorno a la dirección, el encantador comercial “Dreams” para la empresa de servicio de paquetería FedEx. De esta forma, el ganador del Oscar regresa a la que otra de sus pasiones: la publicidad.

Podría interesarte: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos será serie de TV

En Dreams, el director de La Ciencia del Sueño - 71% y Amor Índigo - 62% explica de forma fantástica cómo FedEx es capaz de entregar paquetes que guardan un gran significado para quienes los reciben, desde peluches, zapatos asesinos o electrodomésticos de forma rápida. Michel Gondry, cuyos guiones y películas destacan por su particular estilo, cercano a los mecanismos de la mente, los recuerdos y los deseos, se vale de objetos antropomórficos para ser los protagonistas de este relato de un minuto de duración; todos son objetos que, teóricamente, alguien comprará algún día, esperando su turno para partir a sus destinos.

Lee también: Michel Gondry dirige el videoclip “City Lights” de The White Stripes

Además de este emotivo promocional, Michel Gondry ha realizado numerosos cortometrajes y videos musicales para grupos como White Stripes, Chemical Brothers y Bjork. También, el director del documental ¿Es Feliz el Hombre que es Alto? - 92% ha dirigido promocionales para otras marcas como Nike, Smirnoff, GAP, Fiat, Bacardi, Coca-Cola, Adidas, Nespresso, BMW y muchos más. Gondry no está del todo ausente del mundo cinematográfico ya que, todavía falta que se lleve a cabo el estreno de su más reciente película Microbe & Gasoline, protagonizada por Audrey Tautou. Aquí te dejamos el comercial:

------------------
También podría interesarte:
Cine de culto y cine pedante (guía básica para distinguirlos)

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos