Noticias

Shrek 5 está en desarrollo y podría ser el inicio de una nueva saga

Según Dreamwork esta será una gran reinvención para el personaje, ¿volverá Shrek a ser un éxito siete años después de su última película?

Dreamworks se rehúsa a decir “…y Shrek vivió feliz para siempre” y es que todo indica que la empresa no está dispuesta a dejar morir al simpático ogro verde que le dio grandes ganancias con 4 películas. Después de Shrek Para Siempre: El Capítulo Final, entrega con la que el estudio falsamente “despidió” la saga, ahora se anuncia que Shrek 5 ya está en desarrollo, pero eso no es todo ya que el estudio estaría pensando en hacer una nueva franquicia en torno al personaje.

Podría interesarte: Power Rangers será una franquicia de seis películas

Motivados por la reactivación de franquicias más largamente enterradas como Power Rangers - 44% y las Cazafantasmas - 73%, Dreamworks se añadiría esta ola de producciones en busca de un público deseoso de la nostalgia, aunque asegura Michael McMullers, guionista del nuevo éxito del estudio Un Jefe en Pañales - 52%, que Shrek 5 será una gran reinvención, así lo expresó el escritor en una reciente entrevista para The Hollywood Reporter donde reveló el desarrollo de esta nueva entrega:

Shrek 5 está en desarrollo. Terminé el guion, realmente lo amé. Es muy personal para mí. Será una gran reinvención que aún no puedo revelar. Reinvención es una forma de llamarlo. Habrá cuatro películas y mucho material, sabemos que los personajes son grandes personajes, pero también tienes que pensar en un nuevo punto de vista.

Es verdad que Shrek - 87% fue una de las películas infantiles más novedosas en su momento, es por eso que la historia continúo en tres secuelas e incluso dio material para el spin-of de El Gato con Botas, pero, ¿realmente necesitamos ver la reinvención del personaje? En 2001, cuando la primera cinta se estrenó, era un tiempo en que los estudios buscaban renovar sus historias y partir de personajes contrarios a los estereotipos, sin embargo, ¿cómo sería este nuevo Shrek siete años después de la última película?, ¿qué camino tendría que tomar el relato?

-----------------
También podría interesarte:
Sylvester Stallone abandona la franquicia Los Indestructibles

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos