Noticias

Llega el nuevo tráiler de Blade Runner 2049

Blade Runner 2049 abrió la Sony Cinema Con 2017 con un nuevo tráiler que dejó emocionados a los asistentes

Noticias

Llega el nuevo tráiler de Blade Runner 2049

Blade Runner 2049 abrió la Sony Cinema Con 2017 con un nuevo tráiler que dejó emocionados a los asistentes

POR Alejandra Lomelí -

Dicen que Blade Runner 2049 se parece a una cuidada extensión de la visión de Ridley Scott en su predecesora, Blade Runner - 90%, así lo han celebrado los afortunados que vieron el reciente trailer de la secuela dirigida por Denis Villeneuve en la Sony Cinema Con, el evento donde Sony Pictures muestra materiales y fragmentos footage de sus próximas producciones, este año son: Spider-Man: De Regreso a Casa, La Torre Oscura, Jumanji, Baby - El Aprendiz del Crimen, Flatliners, Cadavers, Rough Night y, obviamente, Blade Runner 2049.

Lee también: Denis Villeneuve habla de Blade Runner 2049 y Dune

Este nuevo trailer dejó impresiones favorables entre los asistentes, Bryan Bishop periodista de The Verge expresó en su cuenta de Twitter que el nuevo avance lo dejó realmente excitado. Lo que ha trascendido es que en la Sony Cinema Con se presentó un avance que mezclaba metraje del filme original de 1982 con los nuevos planos de la cinta dirigida por Villeneuve. En el nuevo trailer, los planos profundizan en la relación entre el Agente K, personaje interpretado por el nuevo protagonista de la historia futurista, Ryan Gosling, y las enseñanzas que le da el mítico cazador de replicantes retirados, Deckard, encarnado por Harrison Ford, quien intenta transmitir su experiencia.

Durante la presentación, el ejecutivo de Sony Pictures, Tom Rothman y el mismo Ryan Gosling señalaron que Blade Runner 2049 será tan oscura y cyberpunk como todos la esperamos ya que, en este nuevo avance, se podrá a ver un siniestro Jared Leto cantando “cumpleaños feliz” a una replicante que acaba d nacer, mientras que otro de los momentos revela a un Agente K dentro de un decadente museo donde ve cómo se crean los replicantes, acto seguido, tanto K como Deckard huyen del edificio pero se topan con el personaje de Robin Wright (House of Card), quien les dice “hay un ordenpara todas las cosas. Esto hacemos aquí: mantenemos el orden”. El plano final muestra al Agente K mirando un libro con páginas arrancadas y una voz femenina que le dice: “tu historia aún no ha acabado”. MIentras llega este trailer, veamos el primer adelanto que tenemos al momento:

---------------------
También podría interesarte:
Películas Cyberpunk que debes conocer

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos