Noticias

Remake live-action de Akira podría tener uno de estos directores de horror

Hollywood no se rinde con la adaptación cinematográfica de este manga

Bien dicen que en Hollywood los proyectos no mueren, sólo se posponen hasta que alguien tiene la suficiente determinación (y dinero) para realizarlos. La historia del cine está plagada con una infinidad de proyectos que han tardado años en llegar a realizarse (estrenarse en cines ya es un asunto distinto) y uno que ha capturado la atención de la meca del cine occidental por años es una adaptación del manga/película Akira - 87%, mismo que ha visto pasar a decenas de actores y directores, sin embargo, una nueva actualización nos indica que este remake aún tiene posibilidades de existir.

También te puede interesar: Robert Rodríguez dirigirá el remake Escape de Nueva York

Durante su programa semanal (vía), el periodista Jeff Sneider, mismo que la semana pasada afirmaba que un director español estaba en la mira para dirigir Suicide Squad 2, comentó que Warner Bros. tiene en la mira a los directores de Life: Vida Inteligente - 67%, Daniel Espinosa, y Cuando las Luces se Apagan - 76%, David F. Sandberg, para hacerse cargo del proyecto.

Esta información prácticamente confirma que las conversaciones que el estudio tuvo con Justin Lin (Star Trek - Sin Límites - 84%, Rápidos y Furiosos 6 - 69%) no despegaron, pero llama la atención que Warner Bros. tenga en la mira a dos directores que se han especializado en el género del suspenso, un elemento importante que nos puede dar una idea de lo que ellos quieren para este remake.

También te puede interesar: Nueva información de la película animada de Godzilla

Este proyecto ha visto desfilar a directores como Jaume Collet-Serra y actores de la talla de Kristen Stewart, Helena Bonham Carter y Gary Oldman desde que Warner Bros. compró los derechos de Akira en 2008. De hecho, lo más lejos que ha llegado esta adaptación cinematográfica es una etapa de preproducción en 2012, la cual tuvo que ser suspendida debido a continuos retrasos.

En los últimos años, Hollywood ha puesto mucha atención a clásicos del anime y manga para realizar sus respectivas adaptaciones cinematográficas y su primer gran experimento será La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell - 44% de Paramount Pictures, la cual se estrenará la próxima semana.

También te puede interesar: Director de la película original de Ghost in The Shell vuelve a defender elección de Scarlett Johansson

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos