Noticias

Director de la película original de Ghost in The Shell vuelve a defender elección de Scarlett Johansson

Mamoru Oshii dice que Scarlett fue la mejor elección posible para interpretar a la Mayor

El director de la película original de Ghost in the Shell - 96%, ha vuelto a callar a quienes condenan la participación de Scarlett Johansson en el remake que ha realizado Hollywood. La elección de la actriz de Perdidos en Tokio - 95% fue uno de los temas más polémicos desde que se anunció el casting de la versión live-action que tendría el popular manga japonés realizada por Rupert Sanders, siendo la figura de Johansson la que más incomodidad provocó en el país oriental, sin embargo, Mamoru Oshii inmediatamente se lanzó a defender la participación de la actriz.

Podría interesarte: Ghost In The Shell: Rupert Sanders defiende a Scarlett Johansson de las críticas negativas

En sus más recientes declaraciones, Oshii ha comentado que la Mayor, personaje interpretado por Scarlett Johansson en La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell, es un cyborg y, por lo tanto, no hay un modelo sobre qué apariencia debe tener:

¿Qué problema hay con que la hayan elegido (a Scarlett Johansson)? La Mayor es un cyborg y su forma física es totalmente asumida.

Lee también: El público japonés eligió las peores adaptaciones de anime y manga del país nipón

El director del manga también señala un dato relevante dentro de la historia de Ghost in The Shell que podría ser utilizado para justificar todavía más la participación de Scarlett Johansson:

El nombre Motoko Kusanagi y su cuerpo no son su cuerpo y nombre originales, así que no hay bases para decir que una actriz asiática tendría que ser la intérprete del personaje. Aún si su cuerpo original (si semejante cosa existiera) fuera japonés, está la posibilidad que fuera encarnado por una actriz no japonesa.

Mamoru Oshii añade:

Creo que Scarlett fue la mejor elección posible para la película. Solo puedo sentir un motivo político en relación a la oposición de la gente, y creo que la expresión artística debe estar libre de política.

El próximo 31 de marzo, La Vigilante del Futuro: Ghost in the Shell llegará a los cines y tocará a los fans del popular manga decidir si la actriz satisface o no sus expectativas, mientras tanto, te compartimos un clip con 5 minutos de la película presentado por la propia Scarlett Johansson:

---------------------
También podría interesarte:
Películas Cyberpunk que debes conocer

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos