Noticias

Mujer Maravilla ya tiene clasificación

Ya sabemos quiénes no pueden ir a ver la próxima película de DC

Mujer Maravilla - 92%, una de las películas de superhéroes más esperadas de este año, y probablemente una muy importante en la historia de este género, por ser la primera protagonizada por una mujer, llegará en pocos meses a los cines y comprobaremos si valió la pena la espera. La película explorará el origen de la súper heroína amazona, y cómo llegó a convertirse en Mujer Maravilla hasta llegar a ser la poderosa guerrera que peleó en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% al lado de Superman y Batman. Hoy les diremos la clasificación que tendrá.

También puede interesarte: SPOILER: El poder secreto que tendrá Diana Prince en Mujer Maravilla

Hace poco, la Motion Pictures Association of America lanzó su último lote de clasificación de películas. La nota incluyó la clasificación de Mujer Maravilla: PG-13. La película fue calificada como tal debido a las "secuencias de violencia y acción, y algunos contenidos sugerentes".

La clasificación PG-13 es muy común en las películas de superhéroes, películas como Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, Escuadrón Suicida - 25% e incluso Batman v Superman la tuvieron; casos como Deadpool - 84% y Logan - 93% son raros en el género, aunque todo apunta a que se volverá más común en el futuro, porque con todo y las limitaciones de la clasificación R (clasificación C en México) lograron ser éxitos en taquilla.

También te puede interesar: ¿Es buena la película de Mujer Maravilla? Tenemos ya las primeras opiniones

Mujer Maravilla
, dirigida por Patty Jenkins, buscará romper con la mala racha que tiene el Universo Cinematográfico DC ante la crítica, pues sus primeras tres películas no han sido muy bien recibidas, aunque en taquilla no hayan tenido mal desempeño. La película es protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, David Thewlis, Danny Huston y Elena Anaya.

-----------------------------------

También te puede interesar: Mujer Maravilla: los villanos han sido revelados

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos