Noticias

Ridley Scott revela el título de la secuela de Alien: Covenant

Ridley Scott habló de más en el pasado SXSW al revelar el título de la secuela de Alien: Covenant y aclaró de una vez por todas la cronología de las películas

Parece que Ridley Scott no es bueno para guardar secretos o por lo menos aquellos que se refieren a la saga Alien. Resulta que el director de Gladiador - 76% revoló muchas cosas más en el Festival SXSW de las que creíamos ya que no sólo se limitó a expresar su ambición por crear nuevas películas (6 más) de la misma forma en la que tiene planeado hacerlo James Cameron con Avatar - 83%.

Podría interesarte: Ridley Scott tiene el guión de la secuela de Alien: Covenant y planea 6 películas más

En una conversación que sostuvo con Fandango, el director de Blade Runner - 90% literalmente habló de más sobre la película que seguirá a Alien: Covenant al ser cuestionado sobre la línea cronológica de la saga. Ridley Scott, que ya tiene escrito el guión de la secuela, contesto:

Habrá otra película antes que literal y lógicamente, le demos algo de sentido al tiempo y volvamos a Alien.

Pero fue cuando se le cuestionó acerca de la línea de tiempo en la que encajaría Alien: Covenan y la próxima cinta cuando Ridley Scott arrojó detalles mucho más relevantes. La cronología de esta nueva trilogía dentro de la mitología alienígena no sigue el orden que han tenido las películas, es decir, Prometeo - 73%, Covenant y la siguiente película como precursoras a los eventos de la película de 1979, Alien - El Octavo Pasajero - 97%. El director de Éxodo: Dioses y Reyes - 27% lo dejó más que claro al revelar que la próxima entrega que llevará por título Alien: Awakening, se situará entre la primera y la segunda película:

Será Prometeo, Awakening, Covenant

Lee también: Alien: Covenant: Ridley Scott niega uno de los rumores

Ridley Scott volvió a asegurar que si estas películas tenían éxito en taquilla, seguiría la franquicia con nuevas películas que ampliarían el universo:

Si es exitosa esta y la próxima, definitivamente haría tres más.

Si los planes de Ridley Scott se desarrollan como él mismo lo espera, entonces tendríamos de 5 a 6 precuelas de Alien, El Octavo Pasajero y un total de 10 películas en torno a esta historia si tomamos en cuenta que después de la original se realizaron tres secuelas: Alien2: El Regreso de James Cameron, Alien 3 de David Fincher y Alien: La Resurrección - 54% de Jean-Pierre Jeunet.

------------------
También podría interesarte:
Alien: Covenant obtiene reacciones favorables en Austin

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos