Noticias

Escuadrón Suicida 2: Adam Cozad podría escribir el guión

Tal vez la secuela de esta película termine siendo escrita por el guionista de La Leyenda de Tarzán

Noticias

Escuadrón Suicida 2: Adam Cozad podría escribir el guión

Tal vez la secuela de esta película termine siendo escrita por el guionista de La Leyenda de Tarzán

POR Rafael J. Reynor -

Escuadrón Suicida - 25% fue una decepción para los críticos, pero para el estudio fue todo un éxito en taquilla, y gracias a los fans de DC que apoyaron la película, se planteó el hacer un spin-off de Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie (probablemente el personaje que se robó el show). También su éxito en taquilla confirmó automáticamente que habría una secuela, de la cual lo único que hemos sabido es que Mel Gibson es candidato a dirigirla.

También puede interesarte: Escuadrón Suicida: cómo restregar el Óscar a Marvel (corolario: ¿por qué no le gustó a la crítica?)

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Adam Cozad, el escritor de La Leyenda de Tarzán - 36%, película dirigida por David Yates, y protagonizada por Alexander Skarsgård y Margot Robbie, está en negociaciones para escribir la segunda parte de Escuadrón Suicida. Esta película es una prioridad para Warner, que todavía no define el director, pero que quiere tener clara la historia que se contará antes que nada.

También te recomendamos: Las mejores películas de superhéroes versión DC (según el Tomatómetro)

La primera parte fue escrita y dirigida por David Ayer, que empezó como guionista de U-571: La batalla del Atlántico - 68%, Rápido y Furioso - 53% y S.W.A.T., pero que no logró aterrizar una historia que convenciera a los críticos y a los fans y terminó dividiendo las opiniones drásticamente de manera parecida a Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, a pesar de que el tono se volvió más “ligero”. El reparto de Escuadrón suicida contó con estrellas como Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis y Jared Leto. Aunque Ayer ya no será el encargado de la secuela, está desarrollando Gotham City Sirens, un proyecto que incluirá a Harley Quinn e introducirá a otras villanas de Batman.

También te puede interesar
: Las películas de DC no pretenden sólo seguir una fórmula

La recaudación total de Escuadrón Suicida fue de 745 millones de dólares, número 10 en las películas más taquilleras de 2016, un lugar arriba de Doctor Strange pero debajo de Deadpool. El nuevo guionista, además de La Leyena de Tarzán, ha trabajado en Código Sombra: Jack Ryan - 56%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos