Noticias

Netflix producirá más de 30 películas este año

Netflix viene con todo

Noticias

Netflix producirá más de 30 películas este año

Netflix viene con todo

POR Ruben Martínez Pintos -

Netflix se ha tomado muy en serio su papel como productor de cintas originales, tanto así, que planea más de 30 producciones para este año. Con Scott Stuber —exejecutivo de Universal— detrás de su división de cine, la plataforma de streaming está convencida de que éste es un mercado en el que puede competir con creces.

El que fuera productor de cintas como Ted - 67% fue contratado por Netflix para lograr captar la atención de sus más de 100 millones de suscriptores. Se espera que Stuber inyecte una dosis de frescura y de entretenimiento con un perfil atractivo para el gigante del streaming.

Las ambiciones de Netflix en este rubro son considerables, pues el thriller fantástico policiaco Bright protagonizado por Will Smith es su próxima gran apuesta. De igual manera, hay varias cintas de corte independiente estrenadas en Sundance que fueron adquiridas por la compañía para su eventual exhibición. No hay que olvidar también que Netflix producirá El Irlandés de Martin Scorsese. Lo que está pendiente es cómo se desarrollará este modelo de exhibición ante el hermetismo de las cadenas de cine y su sistema establecido, algo que los ha hecho chocar con Netflix en numerosas ocasiones.

Lee también: Amazon compró los derechos del drama musical de Leos Carax

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos