Noticias

Netflix lanza un “mensaje miserable” de Una serie de eventos desafortunados

La nueva campaña viene aderezada con micrositio e imágenes jocosas para inducir la curiosidad

La mercadotecnia tiene la bonita costumbre de funcionar para editores impresionables que no están muy enterados de las cosas. Sí, ya sabíamos que habría una temporada más de la nueva serie protagonizada por Neil Patrick Harris. Lo destacable por ahora es cómo lo hizo Netflix para despertar curiosidad respecto a Una Serie de Eventos Desafortunados - 93% —lo que incentivará que los curiosos se suscriban y vean la primera temporada.

Lee también: Se prepara la segunda temporada de Una serie de eventos desafortunados

Como decíamos, no es nada nuevo. Pero Netflix reveló hoy “un mensaje miserable” acerca de su nuevo programa Una serie de eventos desafortunados, que además deja ver una dirección URL a los espectadores: www.VastlyFrighteningDecision.com. Ahí, una carta de Lemony Snicket denuncia que, en efecto, se ha establecido que la serie tendrá una segunda temporada.

Basado en la serie internacionalmente mejor vendida de Lemony Snicket (también conocido como Daniel Handler ) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador del premio Emmy y Tony, esta serie de Lemony Snicket narra la trágica historia de los huérfanos Baudelaire –Violet, Klaus y Sunny– cuyo malvado guardián, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para poner sus manos sobre su herencia… de preferencia, deshaciéndose de ellos con algún método vil. Los hermanos deben ser más astutos que Olaf a cada paso, frustrando sus muchos planes y disfraces tortuosos, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.

Durante la premiere de la serie en Manhattan, Nueva York, Variety preguntó en enero directamente a los productores y al elenco de Una serie de eventos desafortunados lo que planean para la segunda temporada, aún no confirmada. El productor ejecutivo y director de los primeros dos episodios, Barry Sonnenfeld, comentó lo siguiente:

Tenemos planeado hacer más temporadas, pero todavía no nos han dado luz verde. Sin embargo, ya tenemos listos los guiones de algunos episodios de la segunda temporada. Por ahora tenemos todo en pausa, pero somos optimistas.

Como Hasta el momento, la crítica ha dado opiniones positivas en las que señalan que finalmente se ha hecho justicia a esta saga literaria. Sonnenfeld también compartió detalles de la manera en que dividirán los libros restantes de la saga y cuantas temporadas tendrá. Señaló que los primeros cuatro tomos fueron la base de la primera parte, mientras que los cinco siguientes formarán la segunda y que los últimos cuatro conformarían la tercera temporada.

Te puede interesar: Una serie de eventos desafortunados nos trae una reunión de How I Met Your Mother

La serie de ocho episodios es una producción original de Netflix, producida por el ganador del Premio Emmy Barry Sonnenfeld y Daniel Handler, y también protagonizada por Patrick Warburton(Lemony Snicket), Joan Cusack (Justicia Strauss), Malina Weissman (Violet Baudelaire), Louis Hynes (Klaus Baudelaire), Presley Smith (Sunny), K. Todd Freeman (Sr. Poe).

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos