Noticias

Se retrasa la tercera temporada de Mr. Robot

Bobby Cannavale se suma al elenco

¿Cuántas series de televisión ven este momento? Dado a que vivimos en la tan aplaudida segunda edad de oro de la televisión, no nos sorprendería que dijeran más de una docena, lo cual de seguro mantiene su agenda apretada, pero no se preocupen (bueno, quizá sí), pues se acaba de abrir un nuevo espacio en el verano para que puedan hacer lo que quieran, lo malo es que se los comentamos debido a que la tercera temporada de Mr. Robot - 94% ha sido reubicada para el otoño de este año.

También te puede interesar: Series para ver este fin de semana: Ultimate Beastmaster, Love y Crashing

De acuerdo con Comingsoon, la nueva temporada de la aclamada serie creada por Sam Esmail sufrió un retraso, pues en lugar de llegar en verano, como lo hicieron las primeras dos temporadas, no veremos las desventuras de Elliot (Rami Malek) hasta el otoño. El canal, USA Network, no esclareció la razón por la que se tomó esta decisión, pero sí prometió que la tercera temporada fascinará a la audiencia, al menos eso fue lo que dijo Chris McCumber, presidente de Entertainment Networks para NBCUniversal Cable Entertainment:

Sam Esmail es un verdadero visionario creativo y seguirá entregando una serie audaz que habla sobre temas atemporales y los titulares más importantes de la actualidad. Estamos emocionados por continuar el viaje de Elliot con los fanáticos este otoño.

También te puede interesar: La séptima temporada de Game of Thrones será más espectacular que las anteriores

Por su parte, en el mismo comunicado, Jeff Wachtel, jefe de contenido para NBCUniversal Cable señaló lo siguiente:

La tercera temporada de Mr. Robot atrapará a la audiencia de una forma nueva, pues Sam y su equipo continúan creando nuevas maneras para sorprender y deleitar al público.

Este anunció también vino acompañado con la nueva de que Bobby Cannavale (Vinyl - 77%) se sumará al reparto de la serie como un actor regular y que BD Wong también tendrá mayor presencia en la próxima temporada.

También te puede interesar:A 20 años, Buffy La Cazavampiros podría regresar a la TV

A su vez se confirmó que de nueva cuenta Esmail dirigirá los diez episodios que conformarán la temporada. El creador de la serie hizo lo mismo y los resultados fueron un tanto dispares, por lo que esperamos que en esta ocasión presente un trabajo tan sólido como lo fue la primera temporada.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos