Noticias

Deadpool y Cable estarán en la película de X-Force

Estos mutantes rivales no sólo se enfrentarán en Deadpool 2, también aparecerán en la (todavía sin título) película de X-Force

Aunque se ha insinuado que Russell Crowe sería un buen Cable (según el creador de Deadpool), y se ha dicho que David Harbour es un candidato bien visto por el estudio, nada se ha confirmado oficialmente sobre quién interpretará a este personaje. Sin embargo, ya se ve en el horizonte que tendrá una importancia más allá de ser el rival de Deadpool, y Simon Kinberg lo ha confirmado.

También te puede interesar: Sophie Turner confirma filmación de nueva película de X-Men

Aunque los actores han repetido sus papeles en varias de las películas (excepto Hugh Jackman que fue Wolverine en todas y cada una), el universo cinematográfico de X-Men se ha vuelto difícil de seguir. Después de X-Men: Días del Futuro Pasado - 91% parecía que se iban a “arreglar” las cosas, pero con películas como X-Men: Apocalipsis - 48%, Deadpool - 84% (que parece trascender las barreras del universo cinematográfico) y Logan - 93%, todo se ha vuelto confuso y algunos se preguntan qué universo de todos los posibles será el que ven en pantalla. Lo interesante será ver cómo resuelven estas presuntas contradicciones los realizadores. Mientras eso sucede disfrutemos de la confusión con la noticia de que, después de Deadpool 2 - 85%, Deadpool y Cable aparecerán en la futura película de X-Force. En entrevista con Deadline, Simon Kinberg expresó:

Estamos trabajando duro en X-Men: The New Mutants, Gambito con Channing Tatum, Deadpool 2 y la nueva película de X-Force donde Deadpool aparecerá junto con Cable y otros personajes importantes. Deadpool 2 empezará a producirse este año. Luego X-Force será una combinación de Deadpool y Cable, ellos son como los Black ops de X-Men. Son mucho más oscuros y tienen una tendencia más [clasificación] R. Hay otros personajes de X-Men entrando en X-Force en diferentes momentos en el cómic, pero eso está separado de X-Men. Hay una gran arquitectura para contar estas historias. Yo hablé con el estudio todo el tiempo sobre esto y hay un plan sobre cómo pueden conectarse estas películas y ser parte de una narrativa más grande. Es algo divertido, emocionante, y será interesante ver cómo unimos los diferentes tonos que hemos estado generando con las películas en solitario del universo X-Men. Y nosotros lo haremos creando la mejor película que podamos. No sólo se trata de hacer un cameo de Colossus o Deadpool. Conectar todas estas películas sucederá cuando orgánicamente tenga sentido. Estas películas no son construidas como escalones de una historia más grande. Cada una es una película completa y digna de verse.

---------------------------------

También te puede interesar: Logan rompe taquilla global: alcanza 238 millones de dólares

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos