Noticias

Hugh Jackman se despide de los fans con un emotivo video

El actor decide despedirse de todos los que hicieron que su carrera fuera un éxito y que amaron a su personaje durante 17 años y en 9 películas

Como en todas las películas basadas en cómics de superhéroes, el mundo normalmente se divide entre los fans originales que odian la adaptación y todo lo que tenga que ver con ésta, y los que se vuelven fans de la misma. En el caso de Hugh Jackman, los fans (del superhéroe) que lo odiaron desde antes de verlo en acción (por ser demasiado alto para el personaje, que realmente es bajo de estatura en los cómics) no fueron tantos como los fans que logró reunir alrededor del mundo. A través de 17 años interpretando a Wolverine, Hugh Jackman se ganó el corazón de millones mientras su carrera seguía creciendo en otros proyectos.

También te puede interesar: Logan rompe taquilla global: alcanza 238 millones de dólares

Con Logan - 93% como despedida para este personaje (del cuál él mismo ha declarado que es gran admirador), el actor australiano deja a algunos fans pidiendo que no se vaya, y a otros agradeciendo que deje el papel como una leyenda, como reza esa antigua frase: “Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para volverte un villano”.

Como parte de su emotivo adiós, Hugh Jackman publicó una foto con el director James Mangold, con las palabras “Director. Escritor. Hermano”; y una con Patrick Stewart que dice “ha sido un gran honor trabajar a tu lado Sir Patrick Stewart. Entonces ¿Qué es lo que sigue? Con amor HJ”.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

También te recomendamos: Video de la audición de Hugh Jackman para el papel de Wolverine en 1999

Pero sin duda su mejor despedida es la dedicada a los fans, en un video donde comparte fan arts con los nombres de los artistas que hicieron las ilustraciones referentes a la película Logan. En este video sólo manda el mensaje al inicio: “Gracias a todos los fans por estos 17 años increíbles” y al final “A todos los fans… Gracias”, mientras escuchamos la canción Hurt interpretada por Johnny Cash, que ya habíamos escuchado en el primer tráiler de la película.

Logan, hasta hace dos días llevaba recaudados casi 100 millones de dólares en taquilla doméstica y más de 150 en el resto del mundo, sumando un total de 254.6 de acuerdo al sitio Box Office Mojo. En China demostró ser un éxito y en la mayoría de los países donde se estrenó. Si no la has visto, te la recomendamos y aquí te diremos por qué:

Logan | top de críticas, reseñas y calificaciones

Logan tiene Certificado de Frescura en el Tomatómetro

Avance de Deadpool 2 en la película de Logan

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos