Noticias

Margot Robbie será Lady Marian, el amor de Robin Hood

La actriz australiana podría interpretar a Lady Marian en una nueva película de Robin Hood que pretende abordar al personaje desde un punto de vista revisionista

De acuerdo a Deadline, la joven estrella que saltó a la fama en El Lobo De Wall Street - 78% y recientemente en Escuadrón Suicida - 25% por su papel como Harley Quinn, interpretará a Lady Marian, el amor de Robin Hood. La historia seguirá al personaje tras la muerte de su amado como resultado de una conspiración para conquistar Inglaterra. Ella tomará su lugar como líder de la resistencia y liderará a su pueblo en batalla.

También te puede interesar: Margot Robbie regresará como Harley Quinn en la película Gotham City Sirens

Desde que apareció en El Lobo de Wall Street, Robbie ha tenido la oportunidad de interpretar varios papeles importanes en La Leyenda de Tarzán - 36%, Focus: Maestros de la Estafa - 56% y Escuadrón Suicida, en ésta última interpretando a la famosa compañera del Joker, Harley Quinn, papel que repetirá en Gotham City Sirens, donde aparecerá junto a otras villanas de DC. Próximamente la veremos en el thriller Terminal - 20%; en una película biográfica de A. A. Milne, escritor y creador de Winnie the Pooh; y en la película biográfica de Tonya Harding, ex campeona estadounidense de patinaje artístico sobre hielo.

Te recomendamos: I, Tonya: Margot Robbie se transforma en Tonya Harding

Lady Marian es uno de los personajes principales en el folklore inglés. En su origen era una figura "pastora" asociada las Fiestas de Mayo, para posteriormente protagonizar su rol de noble que la caracterizó hasta el día de hoy. Su papel como el interés amoroso de Robin Hood se remonta a, por lo menos, el siglo XVI. En el cine ha sido interpretada por Olivia de Havilland en Las Aventuras de Robin Hood - 14%; Monica Evans que dio su voz para Lady Marian en Robin Hood de Disney y Cate Blanchett en Robin Hood - 43% de Ridley Scott.

Esta no será la única historia de Robin Hood que llegará al cine próximamente, actualmente se encuentra en producción una versión interpretada por el actor de Kingsman: El Servicio Secreto - 74%, Taron Egerton, en la que también actuarán Jamie Dornan, Jamie Foxx y Ben Mendelsohn.

Te puede interesar: Escuadrón Suicida: cómo restregar el Óscar a Marvel (corolario: ¿por qué no le gustó a la crítica?)

Y también: Datos que quizá no conocías de Margot Robbie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos