Mientras esperamos la llegada del tráiler (hasta abril) y de más información acerca de Star Wars: Los Últimos Jedi, nuevos detalles de la trama han sido revelados acerca de la película (probablemente) más esperada del año. La página Making Star Wars, dedicada a publicar información y noticias relacionadas con la saga, ha filtrado información que otros medios describen como los créditos iniciales de la nueva película, sin embargo, en la fuente original sólo dice que son fragmentos de información bastante sólidos; algunos consideran que hay spoilers generales, pero realmente tampoco dicen algo que no se pueda suponer tomando en cuenta el final de El Despertar de la Fuerza:
También te puede interesar: Star Wars: The Last Jedi ya tiene primeras imágene
Para Snoke, la pérdida de la base Starkiller fue tan significativa como sus victorias. Sus fuerzas ya no son un secreto para la mayoría de la galaxia. Aquellos que solían reírse ante la idea de que la Primera Orden era una amenaza están muertos o ya no ríen más. La especie de guerra fría se ha desatado y tras el ataque a la República y el Senado, es abiertamente pública. La galaxia ya no ve a Snoke como alguien irrelevante para el porvenir de la misma. La galaxia ahora sabe que Snoke y sus acólitos son fanáticos extremos, que deben ser temidos. Por fin comprenden que la Primera Orden conquistará sus mundos y que tendrán que decidir si luchar o rendirse. La galaxia sabe que la guerra va a estallar y la era de paz ha terminado.
Snoke entiende que todo lo que la Primera Orden hacía en secreto ya no es una opción para la guerra que se divisa en el horizonte. Por desgracia, la República ha colapsado por completo después de ser atacada en ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ por la base Starkiller. La galaxia está en completo desorden y entiende que ha llegado el momento de elegir un bando.
La General Organa ya no se encuentra sola en su determinación de que la Primera Orden es la mayor amenaza para la libertad y la democracia en la galaxia y que la única opción que les queda es luchar.
Hay razones para confiar en la información de esta página pues antes ha filtrado información que resulta ser cierta, pero no está confirmado que sean los créditos iniciales; vale la pena tomar en cuenta que ni Rey ni Luke son mencionados, siendo que éstos son muy seguramente los que le dan el título a la película, no es muy lógico que fueran omitidos de los créditos iniciales.
También te puede interesar: Video de Daisy Ridley y el interrogatorio sobre St
Otro de los datos filtrado hace días es la aparición de un Súper Destructor Estelar, como el de Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca y Star Wars: Episodio VI – El Regreso del Jedi, pero sin la ciudad (o al menos algo parecido a una ciudad) que tenía el primero. El de la Nueva Orden será probablemente su Nave de Comando y su diseño más minimalista.
También te recomendamos: Star Wars súper spoiler: ya sabemos qué fue de Jar