Noticias

Nuevo avance de Alien: Covenant

Para los fans de las primeras películas de Alien, les traemos el último video de casi cinco minutos donde conoceremos a la tripulación de la nave Covenant

Durante el último episodio de Legion en Fox, los fans pudieron tener una probada de lo que será Alien: Covenant - 69%, en el video titulado ‘Prólogo: Última Cena’, tenemos una breve introducción a los personajes de esta película, dirigida por Ridley Scott.

También puede interesarte: Alien: Covenant tendrá dos secuelas antes de conectar con Alien

Alien: Covenant, es la secuela de Prometeo - 73%, y sucede 10 años después de los acontecimientos de esta última. La sinopsis oficial dice “Confinados en un planeta remoto, en el lado lejano de la galaxia, el equipo de la nave Covenant descubre lo que creen es un paraíso virgen, pero en realidad es un oscuro y peligroso lugar, cuyo único habitante es el ‘sintético’ David (Michael Fassbender), sobreviviente de la condenada expedición Prometeo.”

Al inicio del video vemos (como es costumbre en las películas de Alien) la nave Covenant, en la que viajan los personajes principales. Luego adentro de esta, el androide Walter, interpretado por Michael Fasbender, hace un breve chequeo médico al personaje de Katherine Waterston (Daniels), para luego advertirle que la crio hibernación comenzará en menos de dos horas y darle algunas recomendaciones de seguridad. El personaje de James Franco, quien interpreta al capitán, se encuentra platicando con el de Danny McBride y el de Billy Crudup. Después toda la tripulación se dispone a celebrar con un trago en la mesa: Demián Bichir juega a las vencidas y vence a Nathaniel Dean, quien resulta ser su pareja. Al tratarse de una nave de colonización, la tripulación está compuesta de parejas, suponemos que para poblar el planeta al que se dirigen, sin embargo, la presencia de esta pareja homosexual debe estar justificada por otro tipo de aptitudes o quizá sirve para que los cimientos de la nueva colonia estén fundamentados en la tolerancia (mera suposición). El personaje de Callie Hernandez casi se ahoga por un mal trago pero el androide la salva con un certero golpe en la espalda. Antes de terminar el video, la tripulación le pide a Daniels que de su discurso, en el que ella les dedica unas conmovedoras palabras por haber sido lo suficientemente valientes como para aventurarse en ese viaje de colonización.

Se ha confirmado que en esta película aparecerá el Xenomorfo clásico, el que hizo su debut en Alien - El Octavo Pasajero - 97%. También se ha dicho que el terror será un factor más importante que en Prometeo, volviendo de esta manera al tono original que perdió la franquicia en Aliens - 98%, pero principalmente en Alien: La Resurrección - 54% y los bodrios de Alien vs. Depredador - 21%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos