Noticias

El rey León live-action: conoce a los actores que interpretarán a Simba y Mufasa (y que no pueden esperar a ser el rey)

Un actor en ascenso recientemente llamado a interpretar un papel importante en Star Wars y una de las voces más icónicas (también de Star Wars) han sido elegidos para dar su voz a los dos reyes de la sabana

Disney ha tenido aciertos cuando ha despojado al telón rosa de pruritos de falaz felicidad sin sufrimiento. De ahí que piezas como Bambi - 91% o El Rey León - 91%, hayan tenido aceptación y vítores de parte de la crítica. En Tomatazos, te conminamos a algo importante para ti y todos tus seres queridos que te rodean: si alguna vez has conocido a alguien que no le guste alguno de estos clásicos de Disney, que marcan dos hitos donde la narrativa para niños se desenvuelve a raíz de la pérdida, la traición y la obligación de perpetuar la especie a pesar de los dislates que depara la naturaleza vil de ciertos individuos (o, simplemente en el caso de Bambi, el ciclo de la vida), probablemente deberías esforzarte para eliminar a esa persona de tu vida por completo. (Sólo es una sugerencia.)

Para más detalles de esta película, lee: Jon Favreau dirigirá remake live-action de El Rey León

El ya cantado director de la próxima película live-action de El rey león, el aplaudido Jon Favreau (IronMan – Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, Iron Man 2 - 72% y la versión live-action de El Libro de la Selva - 85%) ha anunciado, además, un par de asuntos capitales en Twitter acerca de su remake, que tiene la intención de lograr un éxito tan claro como el del año pasado —que obtuvo no sólo el aplauso de la crítica, sino también el del público por esta chulada:

Favreau compartió un cuadro de la estrella Donald Glover –próximamente Lando Calrissian en la película en solitario del ya caído Han Solo (oops, perdón por el spoiler)– junto a la leyenda “apenas puedo esperar para ser rey.” #Simba. Nada mal para este actor, que se está apuntando a retos superlativos: retomar papeles icónicos y hacerlos suyos. Aquí podremos ver de qué está hecho el muchacho.

Favreau no sólo anunció a Glover en el papel principal, sino que también confirmó que el legendario actor James Earl Jones (nuestro verdadero y único Darth Vader) volvería a interpretar su papel como Mufasa, diciendo: “Esperamos trabajar con esta leyenda”.

Huelga decir que, a quienes nos gusta este acierto de Disney basado en Hamlet, estamos emocionados. No hay fecha de lanzamiento todavía, pero resulta más apremiante que el Twitter de Favreau revele quiénes interpretarán a Timón, Pumba y Scar. Por favor, que sean más leyendas o revelaciones que despierten el interés mediático —¿qué sería del cine sin esta mercadotecnia que conecta con la gente por medio de la popularidad de los agentes involucrados?

---------------------

También puede interesarte: Mira a Bill Murray cantar el tema de El libro de la selva

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos