Noticias

Sam Raimi podría dirigir una película sobre el Triángulo de las Bermudas

Sam Raimi, quien dirigiera hace pocos años la precuela más inesperada que nadie pidió (Oz, el Poderoso), parece estar dirigiendo ahora sus ojos a una zona de peligros inimaginables en algún lugar sobre el arcoíris (en el océano Atlántico)

Skydance Productions, compañía responsable por películas como Temple de Acero - 96%, Star Trek: En la Oscuridad - 86% y Guerra Mundial Z - 67%, está desarrollando desde 2013 una película sobre el Triángulo de las Bermudas, y Sam Raimi se encuentra en negociaciones para dirigirla. El director, famoso por las películas de El Despertar del Diablo - 96% y la trilogía de El Hombre Araña - 89%, también fue co-creador de Xena: La Princesa Guerrera, serie icónica de la década de 1990.

También te puede interesar: Sam Raimi podría dirigir remake de Un Profeta

Los escritores Damian Shannon y Mark Swift (Baywatch: Guardianes de la Bahía - 19%, Freddy vs. Jason - 41%) escribieron un borrador del guión de esta película, aunque la última versión fue escrita por Doug Miro y Carlo Bernard (escritores de La Gran Muralla - 35% y El Aprendiz del Brujo - 41%), y todavía no hay un estudio concreto que haya abrazado el proyecto.

Se dice que Universal y Warner Bros también están trabajando en películas sobre el Triángulo de las Bermudas, área geográfica del océano Atlántico con forma de triángulo equilátero, entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad de Miami. Su fama se debe a que es una ruta de viaje muy peligrosa, historias de desaparición de barcos han atormentado a los navegantes desde que se comenzó a explorar la zona: buques, aviones de pasajeros y aviones militares, todos desaparecen sin dejar rastro; la especulación o explicaciones racionales no han convencido a un mundo ávido de leyendas y mitología, que ha preferido las explicaciones sobrenaturales y extraterrestres.

Además de estas películas en desarrollo, se han hecho otras sobre el Triángulo de las Bermudas: Satan's Triangle, película para la televisión dirigida por Sutton Roley, The Bermuda Triangle dirigida por René Cardona Jr. y protagonizada por John Huston, indirectamente Encuentros Cercanos del Tercer Tipo - 96% de Steven Spielberg (por la desaparición del carguero Cotopaxi en esta zona) y la serie de televisión The Triangle.

También puede interesarte: Mel Gibson confirma que está en pláticas para dirigir Escuadrón Suicida 2

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos