Noticias

Una secuela de Love Actually con los actores originales se avecina… y durará 10 minutos

Una buena noticia para los románticos y los fans que siempre quisieron saber qué sucedió con los personajes de esta película

El elenco de Realmente Amor - 63%, se reunirá en un corto (también se le ha llamado una “breve secuela”) cuya finalidad es recaudar fondos para Comic Relief, organización caritativa del Reino Unido fundada en respuesta a la hambruna de Etiopía. El lanzamiento se da 14 años después de que Love Actually fue lanzado, en el ahora lejano 2003.

Todos los románticos y los fans de la película pueden alegrarse, el guionista y director original (además de uno de los creadores de Comic Relief), Richard Curtis, escribirá el guión de esta secuela, y volverán a interpretar sus papeles Hugh Grant, Keira Knightley, Colin Firth, Liam Neeson, Bill Nighy y Rowan Atkinson. Además Martine McCutcheon, Andrew Lincoln, Lucía Moniz, Thomas Brodie-Sangster y Olivia Olson también repetirán sus papeles originales. La secuela durará aproximadamente 10 minutos y se mostrará el 24 de marzo en BBC One como parte del Día de la Nariz Roja (Red Nose Day).

Emma Freud, guionista y pareja de Richard Curtis, escribió en Twitter preguntando a los espectadores qué ideas les gustaría ver en la secuela, ya que la historia está aún en desarrollo:

Muchos sugirieron un homenaje al difunto Alan Rickman, otro pedía que el personaje de
Emma Thompson tuviera un final feliz, después de los tiempos difíciles que tuvo en la primera película.

El director Richard Curtis dijo:

Nunca hubiera soñado con escribir una secuela de Love Actually, pero pensé que sería divertido hacer 10 minutos para ver lo que todo el mundo está haciendo ahora”. Esperamos hacer algo que sea divertido —muy con el espíritu de la película original y del Red Nose Day. Ciertamente será un momento nostálgico volver a estar juntos.

La película original, ambientada en época navideña, siguió a un amplio elenco de personajes, cuyas vidas se entrelazaron de varias maneras. Thomas Brodie-Sangster, recordado por su papel de Jojen Reed en Juego de Tronos, interpretó a Sam en esta película, con 13 años de edad.

También te puede interesar: Las 45 mejores comedias románticas de todos los tiempos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos