Noticias

Harrison Ford se equivocó otra vez de autopista

Cuando escuchen que Harrison Ford va a pilotar un avión, huyan

La acción y la adrenalina que Harrison Ford ha vivido en la ficción forman parte de su vida. El actor mejor conocido por su personaje Han Solo en la saga Star Wars, tiene afición por las alturas en la vida real, tanto que de manera frecuente pilota helicópteros y avionetas, pero el paso del tiempo está haciendo de las suyas y en los últimos tres años los accidentes han sido más frecuentes. En todos, como en las películas que ha protagonizado, ha salido ileso y la suerte también a acompañado a la gente de su alrededor, como sucedió el lunes pasado cuando estuvo a punto de chocar su avioneta contra un Boeing 737 con 116 personas a bordo. Los operadores de la torre de control le ordenaron aterrizar en la pista del aeropuerto John Wayne, pero éste se equivocó y lo hizo en la pista equivocada, al intentar una maniobra para corregir el error, pasó por encima del avión de pasajeros de American Airlines, que estaba a punto de despegar. Tras estos sucesos que no solo ponen en peligro su vida, la Administración Federal de Aviación (FAA) ha abierto una investigación oficial. De acuerdo a información de The Guardian, en la grabación puede escucharse cuando Harrison Ford pregunta:

¿Es correcto que ese avión de pasajeros esté debajo de mi avioneta?

Ve también: Los personajes más sobresalientes de Harrison Ford

Tras este incidente Ford no ha hecho comentarios ni su representante. Se reportó que tras el susto, el vuelo con 110 pasajeros y seis tripulantes, despegó con seguridad hacia Dallas.

Puede interesarte: Harrison Ford usa un muñeco de Han Solo para explicar su accidente

En 2015 estrelló su avioneta en un campo de golf cerca del aeropuerto de Santa Mónica (California), en aquel momento debió ser hospitalizado por fracturas en el tobillo y la pelvis. En el verano del 2000 también se accidentó en Lincoln (Nebraska), pero no sufrió contusiones. En octubre de 1999 tuvo otro incidente mientras llevaba a cabo maniobras de emergencia en un helicóptero en California. En resumen, la pasión por las alturas pone cada vez más cerca de la muerte al veterano actor, que olvida que en la vida real no siempre saldrá bien librado como en Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%, Indiana Jones y el templo de la perdición - 84%, o en Avión Presidencial - 78%.

-------------------

También puede gustarte: Harrison Ford sufre accidente en avioneta

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos