Noticias

Sophie Turner confirma filmación de nueva película de X-Men

Si bien no todas las películas de X-Men han gozado del mismo éxito y aprobación del público y la crítica, hay varias razones para pensar que tendremos X-Men para rato y que no está cercano el día en que esta franquicia caiga en las manos de Marvel-Disney

La hermosa Sophie Turner(nuestra Sansa Stark), ha declarado que este año comenzará la filmación de una nueva película de X-Men, titulada X-Men: Supernova, nombre que ha llevado a muchos a teorizar si tratará sobre la saga de Dark Phoenix (Fénix Oscura), separándose de la versión que vimos del personaje en X-Men: La Batalla Final y que tantas críticas recibió por parte de los usuarios y la crítica. Ella regresaría con su papel de Jean Grey, con su cabello pelirrojo al que nos acostumbró en Game of Thrones, aunque su tono natural sea el rubio.

También puede interesarte: LLos X-Men tendrán una nueva serie

En entrevista con HeyUGuys, le preguntaron a Sophie sobre sus siguientes proyectos y ella respondió: “estamos a punto de empezar a grabar la siguiente X-Men, apenas terminamos de filmar la séptima temporada de Game of Thrones, y tengo un par de películas que hacer antes de que X-Men comience. Y después empezamos la octava temporada”.

El productor y escritor de X-Men: Apocalipsis, Simon Kinberg, mencionó anteriormente que la próxima película de X-Men será diez años después de Apocalipsis y estará ambientada en la década de 1990. Los cómics de X-Men vieron un boom comercial durante la década de 1990, siguiendo el rediseño de personajes por Jim Lee, que a su vez fue la base para la tan querida serie animada de esa década, algunos de los trajes rediseñados de ese tiempo todavía siguen siendo mantenidos.

Al final de X-Men: Apocalipsis - 48% pudimos ver unos segundos unas versiones de los trajes mucho más apegadas a las de los cómics que lo que había venido viéndose en las películas anteriores, a pesar de que el villano y la resolución de la película no fueron del agrado de muchos, ver esos trajes pudo darnos una idea de lo que pudieron haber sido las películas de X-Men, que tantos fans de la serie animada despreciaron por su poco parecido con los personajes originales.

Lee también: Los grandes errores de la franquicia de X-Men

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos