Noticias

The Beguiled: Nicole Kidman y Elle Fanning en el trailer de la nueva película de Sofia Coppola

Colin Farrel conforma el reparto del remake del filme de 1971

Nicole Kidman, Elle Fanning y Colin Farrell protagonizan la nueva película de Sofia Coppola, el remake del thriller dramático de la década de 1970, El Engaño - 91% (The Beguiled, en inglés), dirigido por Don Siegel y protagonizado en su momento por Clint Eastwood, Geraldine Page, Elizabeth Hartman, y más. Focus Features, productora del filme ha liberado ya el primer trailer.

Puede interesarte: El Top 5 de Sofia Coppola

Sofia Coppola junto a las actrices de The Beguiled
Sofia Coppola junto a las actrices de The Beguiled

La historia se desarrolla durante la Guerra Civil estadounidense y sigue a un soldado herido de muerte que llega a un internado de señoritas que había mantenido a las alumnas reguardadas de los sucesos exteriores y sobre todo de cualquier presencia masculina. El hombre llegará a sembrar la discordia entre las mujeres del recinto.

Kirsten Dunst, Oona Laurence, Emma Howard, Angourie Rice, y Addison Riecke completan el reparto. The Beguiled será la cuarta colaboración entre Coppola y Dunst y la segunda entre la directora de Perdidos en Tokio - 95%, y Fanning.

Lee también: Elle Fanning: Sus mejores películas según Rotten Tomatoes

La adaptación del guión que se basa en la novela homónima de Thomas Cullinan estará a cargo de propia Coppola, detrás de otros filmes como Somewhere, en un Rincón del Corazón - 71%, A Very Murray Christmas - 78%. The Beguile tiene programado su estreno en Estados Unidos el 23 de junio de 2017, en México y Latinoamérica todavía no existe fecha de proyección.

Aquí pueden ver el trailer:

---------------------

También puede interesarte:

Sofia Coppola dirigirá remake de El Seductor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos