El cine de superhéroes vive en una constante paranoia para que los secretos de sus películas se mantengan como tales antes de que el estudio los revele o los espectadores los disfruten en el cine. El grado de secretismo es tal, que un actor o director puede guardar información vital acerca de la producción durante meses. Sin embargo, si dieran un premio por mantener secretos, éste sin duda iría para Jason Momoa, pues el actor acaba de dar a conocer cuánto tiempo ocultó el hecho de que interpretaría a Aquaman en el DCEU.
Durante una entrevista con Jimmy Kimmel, el otrora Khal Drogo fue cuestionado respecto a cuánto tiempo mantuvo en secreto que interpretaría a Aquaman en el universo cinematográfico de DC y, para sorpresa de muchos, el actor dijo que fueron años:
Lo mantuve en secreto por 4 o 5 años. Ellos querían que fuese un secreto, pero le conté a todos mis amigos y a mi familia. Soy muy malo para guardar secretos.
Para ser alguien que se adjudica ser un pésimo guardador de secretos tenemos que señalar que el actor pudo aguantar las ganas de contarle al mundo entero que sería la primera versión en la pantalla grande del legendario héroe de DC Comics.
La primera vez que vimos a Momoa como Aquaman fue durante su breve cameo en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y este año lo veremos de lleno en el papel en Liga de la Justicia, donde unirá fuerzas con Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Mujer Maravilla (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller). Posteriormente lo veremos en su primera película en solitario, Aquaman, en el verano de 2018, la cual será dirigida por James Wan.
——————-
También puede interesarles:
Batman vs Superman y su guiño a Watchmen
Reescribirán por completo el guión de The Flash
Cinefotógrafo de Escuadrón Suicida celebra la nominación al Óscar