Noticias

Stranger Things: Eleven aparece en el primer teaser de la segunda temporada

Hasta ahora sabemos que la producción original de NETFLIX estelarizada también por Winona Ryder, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin regresará este año con nueve episodios

La figura difuminada de Eleven (Millie Bobby Brown) en un fondo oscuro con la frase: “Nada está claro en el otro lado”, punteada con la música de electrónica - sintetizadores, sonido ambient, y espaciales- de SURVIVE, acompañan el primer teaser de la segunda temporada de la serie sensación de NEFLIX, Stranger Things - 96%.

La incógnita que nos queda es, ¿a dónde fue a parar la pequeña con poderes telequinéticos? Recordemos que desapareció en el capítulo de la primera temporada. Puede que se trate del mundo de revés, el hogar del Demogorgon. Hasta ahora sabemos que la producción original de NETFLIX estelarizada también por Winona Ryder, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, y Caleb McLaughlin regresará este año con nueve episodios, que tendrán lugar un año después de los eventos de la temporada uno, en el otoño de 1984, y esta semana David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper, reveló detalles de lo que veremos en los nuevos capítulos, según Hopper se le hará justicia a Barb, mientras Nancy siente que a nadie le importa la muerte de su amiga.

La segunda temporada de Stranger Things estrenará en el 2017, aunque no existe aún una fecha exacta.

Vean aquí el primer avance de la temporada 2 de la serie de NETFLIX dirigida por Matt Duffer y Ross Duffer:

--------------------

También puede interesarte:

David Harbour (Jim Hopper) comparte detalles de la segunda temporada de Stranger Things

Stranger Things: los compositores del soundtrack de la serie de Netflix lanzan nuevo álbum

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos