Noticias

David Harbour (Jim Hopper) comparte detalles de la segunda temporada de Stranger Things

Poco a poco conocemos más sobre el esperado regreso de la serie original de Netflix

No hay duda de que uno de los grandes fenómenos televisivos del año pasado fue Stranger Things, serie que nos puso nostálgicos con todas sus referencias ochenteras y que nos emocionó con su historia sobre misteriosos sucesos que se dan en un pequeño pueblo estadounidense a partir de la desaparición de un niño y la llegada de una niña de apariencia extraña. Sabemos que la producción original de Netflix regresará este año con nueve episodios nuevos, aunque todavía no conocemos su fecha de estreno y también desconocemos más detalles al respecto.

Todos los que queremos saber más acerca de la tan esperada segunda temporada de Stranger Things nos pusimos de muy buen humor al enterarnos que David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper, habló recientemente de lo que veremos en los nuevos capítulos. En Fan2Sea Comic-Con, y de acuerdo a HollywoodLife, el actor mencionó que se le hará justicia a Barb y que Nancy siente que a nadie le importa la muerte de su amiga.

Harbour también ha adelantado que en algún momento veremos al nuevo personaje interpretado por Sean Astin como el novio de Joyce (Winona Ryder), situación que pondrá de mal humor a Hopper. Además, se ha revelado que la segunda temporada de Stranger Things comenzará un año después de los hechos que marcaron el final de la primera, han pasado muchas cosas y sólo algunos conocen la verdad, así que hay algunas dudas sobre quién sabe qué cosa y cómo puede afectar esto a los habitantes del pueblo que aparentemente ha recuperado su vieja tranquilidad.

Poco a poco vamos teniendo más piezas de lo que serán los nuevos episodios de Stranger Things, pero todavía tenemos que esperar más para poder verlos.

-----------------

También podría interesarles:

M. Night Shyamalan quiere dirigir un capítulo de Stranger Things

La segunda temporada de Stranger Things será más oscura

    Relaciones:

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos