Noticias

Ben Affleck está harto que le pregunten sobre Batman

Dejen al hombre en paz

Una vez más se debe decir que sin importar que les pareciera Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% es seguro decir que Ben Affleck fue uno de los que mejor librados salió de aquella debacle. Nadie creía que el actor pudiera darle dignidad al encapotado y sin embargo rompió quiniela y su Batman resulto ser de lo poco rescatable de la cinta.

Affleck ahora padece la furia de la crítica una vez más ante su nueva cinta como realizador, Vivir de Noche - 35%, fracasó rotundamente en taquilla y además está la presión para realizar la próxima entrega en solitario de Batman. Affleck ha comentado que no empezara a trabajar hasta que el guion lo deje satisfecho, pero parece que el estudio no está contento con dichas declaraciones.

En una entrevista para Entertainment Tonight Affleck dijó estar cansado de que le pregunten sobre Batman en lugar de preguntarle sobre su más reciente cinta, la cual le tomo 2 años realizar. Aseguro que Batman va por buen camino, así que todos los que se encuentren aprensivos al respecto simplemente necesitan tomar una silla, sentarse y esperar con calma.

--------------------------------------------------

También puede interesarte:

Silencio de Martin Scorsese y Vivir de Noche de Ben Affleck fracasan en taquilla

The Defenders presentará una relación complicada entre Daredevil y Jessica Jones

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos