Noticias

Habrá documental sobre la vida de Danny Trejo

La película relatará las andanzas del actor

La historia de Danny Trejo sin duda parece salida de un guion filmico, luego de pasar varios años preso en el penal de San Quentin, donde se convirtió en campeón de boxeo, Trejo tuvo la oportunidad de participar como extra en Runaway Train del director ruso Andrey Konchalovskiy. De ahí en adelante su carrera fílmica no hizo otra cosa que acumular créditos en numerosas cintas, sobra decir, siempre encasillado en el papel de criminales y presidiarios. El otrora convicto logro darle un giro radical a su vida, algo que pocos pueden presumir.

La salida de Trejo del mundo de las drogas y el crimen para entrar a Hollywood definitivamente merece ser narrado en un documental, algo que el director Brett Harvey realizará en la cinta titulada “Inmate #1: The Rise of Danny Trejo”

A sus 15 años Trejo ya había visitado su primera celda, su crianza con un tío dedicado al tráfico de estupefacientes lo llevo a tener múltiples conflictos con la ley. Fue a los 23 años cuando ingreso al infame penal de San Quentin, después de eso comenzaría un arduo proceso de rehabilitación. Trejo es primo del director Robert Rodriguez, con quien ha colaborado en varias cintas.

La película se encuentra ya en producción y se espera tenga un estreno en 2018.

----------------------------------------------------

También puede interesarte:

Audición de Danny Trejo para... ¿Star Wars?

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos