Noticias

¿Estará Denzel Washington en Aquaman?

Un rumor señala que el actor podría ser Black Manta en la película de Jason Momoa

A pesar de los fracasos que han significado Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Escuadrón Suicida - 25%, Warner Bros. sigue expandiendo su universo cinematográfico con los personajes de DC Comics y actualmente ya se preparan nuevos títulos, entre los cuales está la esperada primera película de Aquaman con James Wan como director y Jason Momoa en el papel del superhéroe que también es el soberano de la Atlántida.

Si las cosas salen de acuerdo a lo que se tiene planeado hasta ahora, Aquaman - 73% se estrenará en las salas de cine el 5 de octubre de 2018 y, a pesar de que ya se había confirmado que el villano principal será Ocean Master y que lo interpretará Patrick Wilson , parece que existe la posibilidad de que veamos a un villano más en la cinta y se trataría de uno de los más conocidos en los cómics de DC.

De acuerdo a Cosmic Book News, un nuevo rumor sobre Aquaman señala que se harán pruebas para el papel de Black Manta y que supuestamente se busca a un actor afroamericano para interpretarlo. En el sitio se menciona que una gran opción para ser el emblemático villano sería el experimentado Denzel Washington, quien sin duda podría aportarle algo importante a las películas basadas en las historias de DC Comics.

Por el momento no hay nada confirmado, pero sería muy interesante ver a Denzel Washington como Black Manta en Aquaman. También se señala que otros supuestos candidatos para quedarse con el personaje son Eddie Murphy, Ice Cube, Tyrese Gibson y Ludacris. Sólo nos queda esperar a que esto se confirme para saber si Black Manta realmente estará en Aquaman y descubrir quién lo interpretará.

------------

También te puede interesar:

Aquaman: secuencias de acción serán realizadas por el equipo de Mad Max: Furia en el Camino

La película de Aquaman ya tiene villano confirmado

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos