Noticias

Revive el número de apertura de los Globos de Oro 2017

La prestigiosa ceremonia de premiación comenzó a lo grande con un entretenido número musical

El pasado domingo 8 de enero fuimos testigos de la enorme victoria de La La Land: Una Historia de Amor - 92%, película que se llevó 7 premios y que ahora ya se perfila como la principal candidata para triunfar en la siguiente entrega del Óscar. Antes de que comenzara la exitosa velada para el emotivo musical, éste funcionó como inspiración para que los productores del evento presentaran una original entrada en la que el conductor en turno, Jimmy Fallon, se puso a cantar y bailar junto a algunos de los nominados en lo que resultó un espectáculo aparte que vale la pena ver de nuevo.

El número de apertura de la edición número 74 de los Globos de Oro empezó con un Jimmy Fallon preocupado por no llegar a tiempo mientras se encontraba atorado en el tráfico. Después, el conductor y actor decide bajar de su limusina para dirigirse a la ceremonia, mientras avanza por la alfombra roja vemos actrices como Amy Adams, entre otras, y actores como Kit Harington, quien protagonizó una divertida parodia de uno de los momentos más emocionantes de la sexta temporada de Game of Thrones.

Otros que no podían faltar eran los niños de Stranger Things, los cuales aparecieron rapeando y revelando que Barb sigue viva. Mientras todo sucedía, aparecieron bailarines caracterizados como personajes de Westworld, Game of Thrones, La Llegada - 94% y Hasta el Último Hombre - 86%, además de un Deadpool y una Harley Quinn. Ya al final del número, Jimmy Fallon apareció tocando el piano e interpretando una versión más libre del tema principal de La La Land: Una Historia de Amor que concluyó con el también actor en medio de otro divertido momento, ahora junto a Justin Timberlake.

Vean otra vez el entretenido inicio de los Globos de Oro 2017:

------------

También te puede interesar:

Globos de Oro 2017: Lista completa de ganadores

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos