Noticias

Doctor Who: Ve el primer avance de la décima temporada

La nueva temporada de Doctor Who se estrenará en abril de 2017

Ha pasado más de un año desde la última vez que vimos al Doctor (Peter Capaldi) en la televisión, pero no se preocupen whovians, dentro de poco volveremos a subir a la TARDIS para vivir más aventuras, pues la BBC finalmente revelÓ el primer avance de la nueva temporada de Doctor Who.

Este primer teaser se estrenó en internet poco antes de la transmisión del tradicional especial navideño que la serie presenta cada 25 de diciembre. En este avance conocemos a Bill Potts (Pearl Mackie), la nueva compañera con quien el Doctor vivirá nuevas aventuras a través del tiempo y el espacio.

Como apreciamos en el teaser, el Doctor no dejará de meterse en problemas y encarará a los Daleks. Sin embargo, las amenazas extraterrestres no serán el único reto que el Doctor enfrentará, pues ésta es la última temporada que supervisará Steven Moffat , productor ejecutivo quien se ha encargado de la serie desde 2010. Durante meses hemos escuchado rumores de que ésta también podría ser la última temporada de Peter Capaldi como el Doctor.

Ésta será la primera temporada en la que no participará Jenna Coleman, actriz que interpretó a Clara Oswald desde la séptima temporada y que concluyó su participación en Doctor Who luego del episodio Hell Bent. Clara ha sido el personaje que más tiempo ha acompañado al Doctor, por lo que las expectativas por el desempeño de Bill son altas.

Doctor Who regresará a la televisión en abril de 2017.

-------------------------

También puede interesarte:

Pixar presenta un nuevo vistazo de Coco

Ve el escalofriante trailer de Alien: Covenant

Harrison Ford manda mensaje luego del infarto de Carrie Fisher

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos