Noticias

The House That Jack Built de Lars von Trier presenta primer póster

La película del danés será protagonizada por Matt Dillon y Bruno Ganz

Luego de entregarnos Ninfomanía: Primera Parte - 75% y Ninfomanía: Segunda Parte - 60%, el director danés Lars von Trier - siempre controversial y persona non grata en el festival de Cannes - abordará la historia de un asesino serial para su próximo filme, el cual se titula The House That Jack Built. La cinta será filmada el próximo año y estrenada en cines hasta 2018. Por ahora sabemos que será protagonizada por Matt Dillon y Bruno Ganz, siendo la primera vez que ambos actores trabajarán bajo las ordenes de von Trier.

Dillon interpretará al asesino serial Jack, mientras que el suizo Ganz encarnará a un misterioso personaje de nombre Verge, quien habla constantemente con Jack sobre sus acciones. El filme también será protagonizado por cuatro mujeres (seguramente las víctimas de Jack), aunque por ahora no se sabe quienes serán las actrices elegidas para estos roles. Esta es la sinopsis oficial de la cinta: "The House That Jack Built sigue al inteligente Jack durante un periodo de 12 años e introduce los asesinatos que lo definieron como un asesino serial. Experimentamos la historia desde el punto de vista de Jack, mientras prepara cada asesinato como una obra de arte. Al tiempo que la inevitable intervención policiaca se acerca, él toma riegos más y más grandes en su intento por crear la obra de arte definitiva".

Para cerrar el año, la compañía Zentropa reveló el primer teaser póster de The House That Jack Built, el cual es bastante simple. Las letras del título de la película están acomodas para que formen la figura de una casa con su chimenea. De igual forma Zentropa lanzó la página de Facebook oficial del proyecto, así que si son fans de von Trier deberían darle el respectivo like para tener todas las actualizaciones. Nosotros también seguiremos de cerca este filme, sin duda uno de los más esperados para 2018.

Actualización (10 de febrero de 2017): ya tenemos el primer still de la cinta, el cual es un claro homenaje al clásico Vampyr - 100%.

----------

También podría interesarles:

Las peores traducciones de títulos de películas en 2016 (segunda parte)

Guillermo del Toro en Netflix: ¿de qué se trata Trollhunters?

Así lucen Ansel Elgort y Jamie Foxx en Baby Driver de Edgar Wright

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos