Noticias

Nueva imagen perturbadora de Pennywise en el remake de It

Te traemos un nuevo vistazo de Bill Skarsgård como el temible payaso

Este año el género de horror tuvo lanzamientos muy importantes como La Bruja - 91%, Cuando las Luces se Apagan - 76% y No Respires - 87%. Esperamos que 2017 no sea diferente, ya que entre los estrenos más esperados del género se encuentra el remake de It (Eso), una cinta que ha estado causando furor debido que muchos fanáticos del horror y Stephen King están impacientes por ver si el nuevo Pennywise Bill Skarsgård estará a la altura del que interpretó Tim Curry en la miniserie de la década de los 90.

Mientras llega un primer avance de la película, la producción ha compartido una nueva imagen del detrás de cámaras de Pennywise en la que el personaje viste de blanco, sostiene un globo rojo en la mano izquierda y manda un saludo con la mano derecha.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Durante mucho tiempo la producción de Eso fue blanco de controversias debido a que el estudio y el director original de proyecto, Cary Fukunaga, no llegaron a algún acuerdo en lo que respecta al contenido creativo, por lo que el estudio decidió contratar a Andrés Muschietti, el director de Mamá - 65%, para que tomara las riendas de la película.

Por ahora sabemos poco del filme, pues lo único que tenemos confirmado es que abarcará la parte de la novela que se centra en la vida de los personajes principales cuando fueron niños y tuvieron su primer encuentro con Pennywise. Además, hace unos meses se dio a conocer que Pennywise no sólo asumirá la forma de un payaso, sino que tomará la forma de un tiburón, un hombre lobo y una momia.

Definitivamente, esta versión de Pennywise carece de los colores y la alegría que caracterizó a la versión de Curry, pero no vamos a hacer un lado el hecho de que Skarsgård luce muy aterrador con el maquillaje. Seguiremos esperando un primer avance para tener una idea de cómo interpretará al temible personaje.

------------------

También puede interesarte:

Eso: Termina el rodaje de la nueva película de terror

Los 5 blockbusters más exitosos de 2016

Películas de terror para ver en Navidad

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos