Noticias

Hugh Jackman sacrificó parte de su sueldo para hacer Logan

El actor estuvo dispuesto a cobrar menos con tal de que la nueva película de Wolverine fuera clasificación R

Noticias

Hugh Jackman sacrificó parte de su sueldo para hacer Logan

El actor estuvo dispuesto a cobrar menos con tal de que la nueva película de Wolverine fuera clasificación R

POR Jonathan Sánchez -

A lo largo de la historia del cine se han dado casos de actores y directores dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de sacar adelante un proyecto tal como ellos lo tenían pensado, esto con tal de tener la historia que quieren y para complacer a quienes esperan para verla en la pantalla grande. El caso antes descrito es justo el de Hugh Jackman con Logan - 93%, ya que, de acuerdo a una publicación reciente en la cuenta de Twitter de Eric Vespe (Ain't It Cool), el experimentado y talentoso actor decidió ganar menos por hacer la tercera cinta en solitario de Wolverine con tal de conseguir que el estudio a cargo la hiciera clasificación R.

Desde hace tiempo, Hugh Jackman buscaba que Logan fuera una película más violenta y él fue uno de los principales impulsores de conseguir la clasificación R en beneficio de una historia que se apegara un poco más a los cómics, sobre todo al tono desolador de Old Man Logan en este caso. Es bien sabido que la mayoría de los grandes estudios de Hollywood se niegan a hacer cintas de superhéroes que sean clasificación R debido a que esto podría traducirse en pérdidas en taquilla al permitir que sólo los adultos accedieran a esas funciones, así que el intérprete australiano accedió a cobrar menos para que se aceptara su petición, misma que muchos fans de Wolverine ya han aplaudido.

Hugh Jackman consiguió la clasificación R de Logan, sacrificando parte de su sueldo y esto ayudó mucho para convencer al estudio, pero sin duda otro factor importante fue Deadpool - 84%, película que también fue clasificación R y que respetó tanto la violencia como el lenguaje que han caracterizado a su personaje en los cómics hasta ahora, lo cual no fue ningún impedimento para que recaudara altas ganancias en taquilla y para que se convirtiera en una de las cintas más exitosas de este 2016.

Parece que Hugh Jackman está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para asegurar el éxito de Logan, que representará su última vez como Wolverine en la pantalla grande. Tal vez el actor por fin se dio cuenta que hace falta una película individual de su personaje que realmente le haga justicia en el cine, pues sus dos entregas anteriores realmente quedaron a deber.

Logan se estrenará en cines el 3 de marzo de 2017.

------------

También te puede interesar:

La nueva película de Wolverine será más humana que las anteriores

Deadpool: Ryan Reynolds desea crossover con Wolverine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos