Noticias

¿Quiénes son los padres de Rey en Star Wars?

Uno de los grandes misterios que nos dejó El Despertar de la Fuerza está relacionado con el personaje de Daisy Ridley

Después de haber visto Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% nos quedó claro que pasarán muchas cosas en Star Wars VIII y que se resolverán varias dudas con las que nos quedamos. Una de las principales incógnitas que existen en estos momentos entre los warsies de todo el mundo es conocer las identidades de los padres de Rey (Daisy Ridley), pero, de acuerdo a la actriz que la interpreta, la respuesta a esto se encuentra en la película dirigida por J.J. Abrams. Así que parece que tendremos que ver de nuevo la primera entrega de la más reciente trilogía de Star Wars y poner más atención a cada una de sus escenas.

En una entrevista reciente para Time Out London, Daisy Ridley habló sobre los padres de Rey e hizo un par de comentarios interesantes al respecto. La actriz opina que El Despertar de la Fuerza responde muchas preguntas y que no deberían ser tantas las dudas que existan alrededor de su historia, aunque admitió que hay ciertas cosas que para muchos no han quedado tan claras como ella esperaría.

Creo que la curiosidad es una cosa maravillosa. Y me resulta muy gracioso que la gente siga preguntando sobre ello. Justo ayer un chico me pidió tomarse una foto conmigo y me preguntó ¿es Luke tu papá? Y yo estaba como ‘relájate, ya lo verás’. Me encantaría ver el rostro de la gente, pero con las respuestas vienen más preguntas y sin duda va a ser suficiente para mantener a la gente por otros dos años.

Si intentamos interpretar las palabras de la actriz, parece que ésta nos está dando a entender que sus padres sí aparecen en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, o al menos uno de ellos. ¿Será entonces que Luke Skywalker sí es el papá de nuestra nueva heroína? Todavía tendremos que esperar hasta diciembre de 2017 para saber más acerca de los padres de Rey.

------------

También puede interesarte:

Rogue One: George Lucas ya tiene su veredicto de la película

Rogue One: Una Historia de Star Wars: primeras reacciones de los críticos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos