Noticias

Jeff Bridges revela que reescribió el guión de Iron Man junto con Robert Downey Jr. y Jon Favreau

Bridges se quejó de la improvisación que vivió durante el proceso creativo del filme protagonizado por Downey Jr.

Jeff Bridges reveló en una mesa redonda que entre Jon Favreau, Robert Downey Jr. y él, reescribieron el guión de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%. Y es que el protagonista de Loco Corazón - 91%, Temple de Acero - 96% y más, reveló que el libreto original fue desechado por una persona de Marvel. De ahí que el director, y los protagonistas, improvisaron la mayoría de los diálogos. Un reto que lo obligó a somatizar y a hacer ajustes al planteamiento original del filme de Marvel:

Leímos [Jon Favreau, Robert Downey Jr.] el guión y no era realmente bueno, ¿sabes? Ensayamos dos semanas y volvimos a escribir el guión. Y un día antes de que comenzáramos a filmar, recibimos una llamada de una persona de Marvel que cuando se enteró de qué iban las líneas comenzó a decir: 'Oh, no, no, no. Nada de eso es correcto. Dejamos de lado ese libreto, nos metimos en mi remolque y ensayamos mientras los chicos en el estudio jugaban futbol y se preguntaban ¿cuándo van a comenzar? Todavía estábamos tratando de averiguar que escenas se iban a filmar.

En ese mismo foro participaron Joseph Gordon-Levitt, Casey Affleck, Dev Patel y Mahershala Ali En la plática, Bridges también describió a Iron Man - El Hombre de Hierro como una especie de película de estudiantes de 200 millones de dólares. Mientras que Garfield remarcó que aunque El hombre araña es su súper héroe favorito, es una película que lo dejó devastado:

Spider-Man fue mi superhéroe favorito, tuve primer traje desde que tenía 3 años y fue para un Halloween. Me tocó ver a millones de jóvenes con hambre. Que solo necesitan que alguien les pregunte si están bien, si tienen hambre. Te ven muy profundamente. Y muchas veces tienes la oportunidad, y es absolutamente devastador y desgarrador. Hay tanta medicina que podría ser entregada a través de estas películas.

¿Creen que Iron Man podría haber sido mejor si el guión hubiese estado refinado y a la altura? ¿Les gusta la versión final?

----------------------

Andrew Garfield critica sus propias películas de Spider-Man

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos