Noticias

Miguel Rodarte y Bárbara Mori se despiden de Renato López

Los actores expresaron su dolor en las redes sociales

Tras días de silencio por el asesinato de Renato López, Miguel Rodarte, protagonista de la película mexicana Macho, expresó su dolor por la trágica desaparición de su coprotagonista en el filme dirigido por Antonio Serrano. El intérprete de Salvando al Soldado Pérez, El Tigre de Santa Julia, La última noche y más, escribió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

¡Hermanito! Guíame para encontrarme contigo en ese lugar de paz en el que ahora estás. ¡Soy siempre tuyo! Gracias por tanto amor Reno.

Mientras que Bárbara Mori, protagonista de Treintona, Soltera y Fantástica - 40%, compartió sus emociones encontradas por la muerte violenta de López en esa misma red social:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Por el resto de vida que me quede en esta tierra seguiré tu ejemplo hermanito. Siempre fuiste el más grande ejemplo de amor Re.

Aislinn Derbez, también lamentó la muerte de su amigo y compañero de reparto en Macho:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Sigo en shock, profundo dolor y reflexión. La vida cambia de un segundo a otro y hay que valorar cada segundo que tenemos en esta vida con los que amamos. Estoy convencida que la muerte no existe y que sólo es una transición a otros estados de vida y conciencia. Ha sido muy doloroso y difícil de creer para todos los que te conocimos y te queremos @renatolopez1

El jueves 24 de noviembre fueron encontrados sin vida el actor Renato López y su amigo y publirrelacionista, Omar Girón. De acuerdo a El Universal, ambos fueron acribillados y se descartan por el momento el móvil de secuestro y robo.

----------------

También puede interesarte:

Macho: entrevista con Aislinn Derbéz, Miguel Rodarte y Antonio Serrano

Renato López fue hallado baleado

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos