Noticias

Wes Anderson adelanta su regalo navideño: el cortometraje Come Together

Adrien Brody protagoniza la historia de un tren varado por una ventisca

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y como cada Navidad, Wes Anderson se adelanta y regala a todos sus seguidores un nuevo cortometraje que hace alusión al espíritu navideño: Come Together. Producida por H&M, el cineasta texano de Moonrise Kingdom - Un reino bajo la luna - 94%, Viaje a Darjeeling - 68%, El Gran Hotel Budapest - 92%, hace de nuevo mancuerna con Adrien Brody, quien interpreta a Ralph, un conductor de tren que prepara a sus pasajeros para enfrentar una ventisca que retrasarán el arribo feliz al hogar de cada viajante. Come Together lleva como fondo musical el tema “Happy Christmas War Is Over” de John Lennon.

Este no es el primer corto que Anderson dirige para una marca. Ha trabajado para firmas como American Express, AT & T, Hyundai, Stella Artois y SoftBank, además de Castello Cavalcanti, estelarizada por otro de sus actores habituales, Jason Schwartzman, además del corto publicitario Candy de Prada, con Léa Seydoux.

Come Together tiene el estilo distintivo del director: colores cálidos, planos frontales. En lo que tenemos más información de su nueva producción Stop Motion –todavía sin título oficial-, y que llevará en el reparto de voces a Bryan Cranston, Edward Norton, Bill Murray, Jeff Goldblum y Bob Balaban, disfruten del relato navideño “wesandersoniano”.

------------

También puede interesarte:

El Top 5 de Wes Anderson

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos