Noticias

Doctor Strange: hechicero supremo desbancó a Ant-Man como el estreno más taquillero de Marvel Studios

En su tercera semana de estreno, el hechicero supremo ha acumulado 571 millones de dólares

Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, protagonizada por Benedict Cumberbatch, es la más taquillera de Marvel Studios hasta ahora. La película de origen del hechicero supremo le ha dado a Marvel los rankings más altos de asistencia a las salas de cine, desplazando a Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%, que se mantenía como el estreno más exitoso de la firma en 2015.

Este fin de semana y después de su tercera semana de exhibición en salas, Doctor Strange, alcanzó $571 millones de dólares en la taquilla mundial, mientras que Ant-Man: el hombre hormiga, recaudó durante un año, $519 millones de dólares. El logro del filme dirigido por Scott Derrickson, puede asegurarle a la cinta una posible secuela. Ya en 2015, tras las ganancias de la película estelarizada por Paul Rudd, Marvel Studios y Walt Disney, se dieron cuenta que era necesaria una segunda parte.

Thor: Un mundo Oscuro - 66% fue otro de los exitosos estrenos de Marvel Studios. En 2013, la película del Dios del Trueno recaudó $644 millones de dólares a escala mundial. A nivel local, amasó $206 millones. Doctor Strange: hechicero supremo supera ya los 180 millones de dólares en Estados Unidos, solo será cuestión de tiempo que se apruebe Doctor Strange 2.

Doctor Strange: Hechicero Supremo e centra en el talentoso neurocirujano Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), que tras un grave accidente automovilístico queda imposibilitado para seguir ejerciendo su profesión. Tras la tragedia, busca una cura alternativa para su lesión, que lo lleva a descubrir los secretos del misticismo y las dimensiones alternas. Strange deberá actuar como intermediario entre un mundo real y otro paralelo utilizando sus habilidades metafísicas para proteger al universo.

-----------------------

También puede interesarte:

Benedict Cumberbatch: actor de carácter con tintas de sex symbol en sus 10 mejores cintas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos