Noticias

The Flash vs. Agents of S.H.I.E.L.D.: Ezra Miller (aka Barry Allen) se negó a firmar póster de un comic de Marvel

Miller reveló también cómo sera The Flash en Justice League de Zack Snyder

Noticias

The Flash vs. Agents of S.H.I.E.L.D.: Ezra Miller (aka Barry Allen) se negó a firmar póster de un comic de Marvel

Miller reveló también cómo sera The Flash en Justice League de Zack Snyder

POR Verónica Sánchez -

El máximo superhéroe velocista del universo DC, el joven Barry Allen, pronto tendrá su propia película, Flashpoint, una en que explora los orígenes del semi-dios interpretado por Ezra Miller, en la que busca comprender cómo funciona la Speed Force. Aunque la adaptación cinematográfica ha sufrido algunos retrasos, perdió en octubre a su segundo realizador en lo que va del año, Rick Famuyiwa (Dope, 2015), y antes de él a Seth Grahame-Smith (The Hard Times of RJ Berger, 2011), Miller se mantiene optimista sobre la película y opina que esos cambios no le afectan y que su preparación, desde que se involucró hace dos años, se basa en un arduo trabajo físico y de investigación, así lo confirmó en una entrevista con ING. En esa misma plática, Miller reveló que la versión de The Flash que se verá en Liga de la Justicia de Zack Snyder no será una réplica del superhéroe que vemos en la serie protagonizada por Grant Gustin, que se emite a través de CW:

Representará la siguiente fase. Me gusta que este The Flash es un superhéroe en formación. Es todavía un amateur que no logra comprender la Speed Force. Me encantaría que la serie rastreara los primeros pasos de Barry Allen como The Flash. Me encanta este cómic ‘Kingdom Come’ -un arte increíble- y este The Flash está completamente evolucionado, y nunca lo ves, ¿verdad? Es como una neblina roja, y no hay crimen en la ciudad de Keyston. Él protege un pedazo del país. Eso no haría a la película más interesante, ¿sabes lo que quiero decir? ¿Tenemos que aprender sobre este tipo? Ese sujeto apenas existe, ¿verdad? Es casi uno con la Speed Force, así que es interesante explorar los orígenes. Sería difícil, tendrías que conseguir a Werner Herzog para hacer una película sobre un rayo de luz.

En el video liberado a finales de julio, en el que The Flash conoce a Batman, vemos a un sincero Barry Allen que está comenzando a experimentar y a comprender sus poderes:

Miller espera que su versión de The Flash sea digna del cómic, y que corra mejor suerte con la crítica que la última apuesta de DC, Escuadrón Suicida - 25%, de David Ayer. El protagonista de Tenemos que Hablar de Kevin - 76% ha devorado toda la mitología del superhéroe hasta la historia de Jay Garrick, el primer The Flash en La Edad de Oro de los superhéroes - un período exitoso en la historia de los cómics estadounidenses que prevaleció desde 1930 hasta 1950.

Miller se ha mimetizado tanto con el personaje y es tan fiel al universo DC que en la premiere de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% un despistado fan se acercó a él para pedirle que le firmara un póster de Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel Cómics, pero Miller amablemente se negó a autografiarlo y le explicó sus razones. El momento fue captado por un usuario de Youtube que compartió el video en ese mismo canal:

Entiendes que no pueda firmar eso, ¿verdad? Busca otra cosa y la firmaré. No puedo firmarte eso, es tan obvio que no puedo hacerlo. Lo siento... lo siento mucho. Realmente no puedo. Estoy en DC y son casa editoriales de cómics que están en competencia. Lo siento.

The Flash estrenará el 16 de marzo de 2018 en Estados Unidos, mientras que de Justice League no existe fecha precisa de lanzamiento. Aquí pueden ver el primer avance: del filme de Snyder:

----------------------

También puede interesarte:

Ezra Miller dice que la película de Flash será muy divertida

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos